¿Tu estado de ánimo afecta cuando vas de compras?

A la mayoría de las mujeres, si no es que todas, nos encanta ir de compras y renovar nuestro guardaropa cada vez que podamos, pero ¿es cierto que nuestro estado de ánimo influye en nuestras decisiones a la hora de comprar?

Si bien dicen que nuestra ropa o la forma de vestir refleja lo que somos o cómo nos sentimos. Cuando estamos tristes casi siempre recurrimos a colores oscuros u opacos, sin embargo, cuando estamos alegres o de buen humor utilizamos colores vivos y, hasta en algunos de los casos, con tonos brillantes.

A la hora de ir de compras pasa exactamente lo mismo, aunque en algunos casos puede llegar a ser como una especie de “terapia” que nos ayuda a olvidarnos del estrés o del mal momento por el cual estamos atravesado, eso no quita el hecho de cómo nos sentimos y eso se refleja en el tipo y color de ropa que compramos.

Cuando vamos en un estado triste o de estrés lo que más nos llaman son las prendas en colores oscuros y diseños más serios, pero cuando vamos con una actitud más alivianada y relajada, los colores y diseños más llamativos son los que nos llevamos.

Cabe señalar que cada mujer es diferente, por lo que a algunas su estado de ánimo no afecta en sus decisiones a la hora de ir de compras.

Así que ya saben porque es que tienen más prendas oscuras o coloridas en su guardarropa.

___________________

Imágenes vía:
visitdenmark.co.uk

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.