Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Tu estado de ánimo afecta cuando vas de compras?

A la mayoría de las mujeres, si no es que todas, nos encanta ir de compras y renovar nuestro guardaropa cada vez que podamos, pero ¿es cierto que nuestro estado de ánimo influye en nuestras decisiones a la hora de comprar?

Si bien dicen que nuestra ropa o la forma de vestir refleja lo que somos o cómo nos sentimos. Cuando estamos tristes casi siempre recurrimos a colores oscuros u opacos, sin embargo, cuando estamos alegres o de buen humor utilizamos colores vivos y, hasta en algunos de los casos, con tonos brillantes.

A la hora de ir de compras pasa exactamente lo mismo, aunque en algunos casos puede llegar a ser como una especie de “terapia” que nos ayuda a olvidarnos del estrés o del mal momento por el cual estamos atravesado, eso no quita el hecho de cómo nos sentimos y eso se refleja en el tipo y color de ropa que compramos.

Cuando vamos en un estado triste o de estrés lo que más nos llaman son las prendas en colores oscuros y diseños más serios, pero cuando vamos con una actitud más alivianada y relajada, los colores y diseños más llamativos son los que nos llevamos.

Cabe señalar que cada mujer es diferente, por lo que a algunas su estado de ánimo no afecta en sus decisiones a la hora de ir de compras.

Así que ya saben porque es que tienen más prendas oscuras o coloridas en su guardarropa.

___________________

Imágenes vía:
visitdenmark.co.uk
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas