Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Traductor Canino – Bowlingual.

¿Te preguntaste alguna vez qué pensará o dirá tu perro?

Pues he aquí la solución – El traductor perruno Bowlingual.

Aunque suene un poco extraño este invento japonés, fue desarrollado por la empresa de juguetes Takara Tomy, famosa en el país asiático.

Consiste en un aparato en forma del collar tradicional con un micrófono en la parte superior, con el lleva una pantalla que muestra el significado de los ladridos del perro y alguno que otro estado de ánimo, contiene alrededor de 200 frases en japonés compuestas. También consta con una aplicación para dar órdenes al perro que consiste en grabar mensajes y el juguete lo traducirá a su idioma “perruno”

traductor-canino-1

Este proyecto se inicio a fin de que el amo y la mascota se conozcan aún mejor, ya que en Japón alrededor del 40% de la población tiene mascotas y es un gran indicio para ellos saber el estado de sus canes.

traductor-canino-2

Aproximadamente el Bowlingual tiene un precio de 14.800 yenes (aprox $1,875.00 pesos), aunque es elevado el costo alrededor de 100,000 unidades se vendieron en su primer año.

En Japón donde por primera vez se puso a la venta tuvo mucho éxito, inclusive están pensando crear uno para gatos ya que en este país son muy popular los mininos.

¿Y tú te animarías a conversar con tu mascota?

_________________

prw.kyodonews.jp
japantoday.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas