Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Reglas de moda para lo que resta de la temporada.

El verano ya casi se termina y por lo regular en estos meses no sabemos que ponernos, pues en las tiendas ya empezamos a ver la ropa pre- fall y en algunos casos aún no la podemos usar ya que con los cambios de clima tan locos nos llega la confusión.

Hoy te voy a decir algunas reglas a seguir para lo que resta de la temporada con lo que debes hacer y lo que no con algunas prendas y también aquellas que debes seguir usando pues la diversión y el calor de verano aún sigue. En cuestión de trajes, ya hemos visto demasiado, pero la verdad es que nunca sobra que decir acerca de la moda y el estilo. Aquí te van los do´s y dont´s:

Do´s

-Elige uno de construcción ligera y sin forro pues de lo contrario terminarás sudando más de lo normal.

reglas-de-moda-1

-Siéntete libre de llevar tu traje acompañado de unos tenis o una playera debajo, ya todo va perdiendo la formalidad.

Y el gran Don´t es que no seas descuidado, cuida cada detalle cuando uses un traje y por favor recuerda siempre que el ajuste es importantísimo. Agrega toques modernos a tu look, no importa la edad, siempre hay que saber cómo hacer para vernos a la moda, no te digo que si tienes 50 uses lo que usan los de 20 pero puedes agregar detalles y accesorios que hagan ver actualizado, otra forma es que busques cortes actualizados.

reglas-de-moda-2

Un suéter tejido es primordial para los cambios de clima, puedes buscar uno que sea ligero y que al mismo tiempo te proteja.

reglas-de-moda-3

Los shorts o bermudas se siguen usando pero en una versión más sofisticada, combinároslos con una camisa y unos zapatos llenos de estilo, es una buena inversión, se trata de usar piezas que estén rediseñadas de lograr mezclar el estilo de calle con la sofisticación.

reglas-de-moda-4

No hay nada malo en usar playeras de hecho es la prenda que la mayoría de los hombres usa todos los días pero puedes ponerle un poquito más de estilo actualizándote con playeras más audaces que tengan una vista más refinada.

reglas-de-moda-5

No podemos olvidar los zapatos, te doy dos muy buenas opciones, opta por el uso de sneakers esta temporada y la que sigue salen versiones más elegantes y versátiles que puedes usar con todo y la otra opción son unos espadriles que son cómodos y te recomiendo que cuando elijas unos, te fijes en los detalles de la suela.

reglas-de-moda-6

Por último, unos lentes de sol para complementar, prueba con unos de marco mate son chic y el hecho de que no tengan brillo te permite jugar con color y estampados.

reglas-de-moda-7

_____________________

Imágenes vía:
esquire.com
details.com
iwanttobeavoguette.blogspot.mx
eyeweardiary.com
randa-imagine.blogspot.mx
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas