Project Runway LA : Poniendo a Latinoamérica a la moda

Desde que los reality show salieron a la luz pública, se fueron creando programas para el gusto de cada personalidad.

En Bossa nuestro hit es Project Runway así que en el 2010 cuando nos enteramos de que saldría su versión para Latinoamérica nuestro gusto por la serie fue aún mayor.

Tras dos exitosas temporadas, este 2013 regresan con 14 nuevos diseñadores que planean destacar , haciéndose valer de su talento para obtener el primer lugar de la competencia.

En esta ocasión su reto será presentar sus mejores creaciones a un nuevo panel de jueces integrado por:

project-runway-LA-1

El diseñador venezolano Ángel Sánchez quien regresa por tercer año consecutivo convencido de ofrecer una mayor exigencia a los participantes.

Una nueva integrante es Ariadne Grant; conocida y respetada en el mundo de la moda por sus anteriores trabajos en In Fashion, Vanidades México y desde hace poco menos de un año como editora en jefe de Marie Claire para Latinoamérica.

De Colombia, Jorge Duque será el mentor del concurso y a quienes los fans recordamos por ser el ganador de la primera emisión del reality show.

Junto a ellos llega la guapa venezolana Eglantina Zingg quien además de ser activista social y ex VJ de MTV es un influyente ícono de la moda en el continente.

project-runway-LA-2

Y mientras nosotros ganamos al ver el desarrollo de los próximos talentos, el ganador obtendrá el pase directo para una participación en el MIAMI Fashion Week 2014, la portada y artículo de Marie Claire LA y 25 mil dólares en efectivo para la realización de su primera colección. Nada mal, ¿cierto?

La primera cita para conocer a los participantes y empezar a conocer a nuestros favoritos es el lunes 2 de septiembre a través del canal de moda y tendencias: Glitz.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.