Piel etérea en tendencia.

Una piel luminosa y radiante siempre ha sido símbolo de juventud y belleza, pero ahora más que nunca esta tendencia cobra fuerza y la podemos ver por todos lados, así que en este post te daré algunos consejos para lograrla.

Hidrata tu piel, usa una crema adecuada a tu tipo de piel y no olvides ser constante para lograr una piel envidiable, esto es primordial para seguir esta tendencia.

Usa iluminador, ya sea que agregues unas gotas de éste a tu base normal o lo apliques al final de tu maquillaje, recuerda que este producto ayudará a verte saludable, sólo no exageres ya que si pones demasiado producto tendrás un efecto contraproducente y tu rostro lucirá grasoso.

Bronceador, muchas veces tenemos un bronceador que no es mate, es decir con brillos, éste producto es ideal para darle luz a las pieles morenas, ya que los brillos reflejarán la luz y tu piel se verá como besada por el sol.

Recuerda aplicar el iluminador en las partes altas de los pómulos, el centro del rostro y bajo la ceja, lucirás una piel etérea.

_______________

Imagen vía:
abcmaquillaje.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.