Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Piel etérea en tendencia.

Una piel luminosa y radiante siempre ha sido símbolo de juventud y belleza, pero ahora más que nunca esta tendencia cobra fuerza y la podemos ver por todos lados, así que en este post te daré algunos consejos para lograrla.

Hidrata tu piel, usa una crema adecuada a tu tipo de piel y no olvides ser constante para lograr una piel envidiable, esto es primordial para seguir esta tendencia.

Usa iluminador, ya sea que agregues unas gotas de éste a tu base normal o lo apliques al final de tu maquillaje, recuerda que este producto ayudará a verte saludable, sólo no exageres ya que si pones demasiado producto tendrás un efecto contraproducente y tu rostro lucirá grasoso.

Bronceador, muchas veces tenemos un bronceador que no es mate, es decir con brillos, éste producto es ideal para darle luz a las pieles morenas, ya que los brillos reflejarán la luz y tu piel se verá como besada por el sol.

Recuerda aplicar el iluminador en las partes altas de los pómulos, el centro del rostro y bajo la ceja, lucirás una piel etérea.

_______________

Imagen vía:
abcmaquillaje.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas