Nueva colección de Mango.

Ya comienza el mes de Agosto y las nuevas colecciones de las grandes cadenas aparecen en masa. Hoy os enseño la nueva colección de Mango. Mango es una marca que poco a poco me ha ido ganando; si hace unos años no compraba nada y apenas entraba, ahora soy una compradora asidua.

Una de las cosas que me encantan de la marca es la modelo con la que colaboran, Miranda Kerr y sus precios, con prendas muy asequibles y de muy buena relación calidad-precio.

mango-1

En la nueva colección se mezclan prendas más veraniegas, como el vestido de flores que tiene pinta de quedar muy bien con otras como la americana de la derecha, mucho más otoñal y más formal: Posible para ir al trabajo o alguna reunión importante.

Además, otra de las tendencias que se reafirman este otoño-invierno es el estampado “Tartan”, también inspirado en YSL. Vemos como en Mango combinan estas prendas con otras mucho más sobrias para darles protagonismo.

mango-2

Seguimos con el estampado de cuadros. Está por todas partes, en estos looks, de una manera mucho más sutil. En la foto de la izquierda, destaco los mocasines con plataforma: Me parecen preciosos y muy fáciles de combinar con cualquier cosa. En la derecha, vemos un look que vale para todos los días: Ir a clase, al cine, a tomar algo… Camisa de cuadros más vaqueros ¡es un acierto!

mango-3

Si el año pasado empezamos a ver tachuelas por todas partes, esta temporada no parece que nos vayan a dejar. La mayor parte del tiempo combinadas con negro, siempre dando un toque muy grunge y pudiendo ser combinadas con otras prendas mucho más lady para contrarrestar ese efecto.

mango-4

Si esta primavera y verano el B&W ha causado furor, seguiremos vistiendo con estos dos opuestos. El sweater de la izquierda, con estampado de leopardo en blanco y negro, da muchas opciones para combinar con cualquier prenda. En el look lo han combinado con negro para el darle protagonismo que se merece.

Una de las tendencias que me han llamado la atención estos meses son las bombers. Como veis, siguen entre nosotros, con un aire más invernal, y de nuevo, mis ansiados mocasines!

¿Os gusta Mango? ¿Soléis comprar allí? ¿Qué os parecen sus propuestas para esta nueva temporada?

__________________

silviaboschblog.com
mango.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.