El próximo 6 de septiembre se llevará a cabo el Seminario en Digital Fashion Marketing en León, Guanajuato y en Bossa estamos orgullosos de ser el medio oficial del evento.
EL #DFMLeon es un seminario dirigido a profesionales de la moda en México. Es un evento donde los asistentes podrán conocer casos de éxito de empresas de México y el mundo, además de aprender sobre estrategia y campañas de Marketing Digital para empresas de moda.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/08/dfm-1.jpg”]
Digital Fashion Marketing.
Luis Rojas de COFOCE, hablará sobre la importancia de llevar negocios de ladrillos a negocios digitales, Antonio Torres de Lievant Studio presentará el estado actual de las tiendas en línea de moda y hablará sobre estrategia y medición de campañas. Rodolfo Nuñez de Inmersa hablará sobre el comportamiento del consumidor a la hora de comprar en línea y Mario Labastida de comScore presentará el reporte del Futuro Digital de México 2013.
El precio del evento es de $1,290 y $1,590 si se quiere incluir la comida en la Hacienda Fox.
Puedes comprar tu entrada aquí.
Más información en el sitio web: http://www.dfm.mx