Los 90’s están de regreso

Se sabe que la moda es cíclica y en determinado momento algunas de las piezas o tendencias que fueron un hit en alguna época volverán a estar de moda. Por supuesto con adaptaciones a los estilos actuales, pero con la idea básica del tiempo en el que estuvo de moda.

Justamente en la actualidad es el caso de los años 90’s, algunos de los elementos que predominaron, ahora se encuentran de regreso. Sigue leyendo, que te mostraré algunas piezas que puedes vestir sin verte anticuada.

Crop tops

90s-1

Existen diferentes versiones de estos, ya sea tipo bustier o flojitos, úsalos con pantalones, faldas o shorts de cintura alta. Evita por completo los cortes a la cadera en la parte de abajo ya que estos pueden hacer ver vulgar el look. Enseña solo algunos centímetros de piel.

Chamarra Universitaria

90s-2

Tal como en la década noventera la “Varsity Jacket” o chamarra universitaria se impone este año. Para lograr un look equilibrado, trata de mantener el resto del outfit simple. Esta vez se vale combinarlos con lo que sea, atrévete a combinarla con vestidos, faldas, shorts o lo que quieras, ya no va con ropa sport y tenis.

Overol

90s-3

¡Si, está de vuelta! Ya no son solamente para niños, esta tendencia continúa vigente pero ahora se vale combinarlos no solamente sport, si no con stilettos o sandalias strappy, una tendencia para arriesgadas pero con la que no se puede quedar mal.

Mezclilla y mezclilla

90s-4

Fácil de lograr y además no hay reglas, el punto es mantener el outfit uniforme, puedes combinar faldas, shorts, jeans (ya sean boyfriend o skinny) con el top también en mezclilla. Se puede optar por el mismo tono o mezclar diferentes. Éxito y comodidad garantizados con este look.

Grunge

90s-5

Viene con todo y se quedará para el invierno. Piel, tachuelas, mezclilla, cuadros y botas Dr. Martens, entre otros elementos, distinguen el estilo grunge.

________________

Imágenes vía
renetajstyle.com
sugarsavvygirl.com
thegoodlookingblog.com
renegadechicks.com
www.fash-n-chips.com
barcelo.com
thefashiontag.wordpress

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.