Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Look: Leather Pants.

El otoño está a punto de alcanzarnos, y comúnmente durante las últimas semanas, antes del cambio de temporada, ya no sabemos que ponernos. El calor, la lluvia y a veces el frío dificultan la elección del outfit.

En este punto se pueden conseguir looks de “entretiempo” en los que se nota la tendencia al otoño pero sin traer looks tan abrigados, o con todos los elementos que estaremos vistiendo durante esa temporada.

El look de hoy, tiene como punto central unos pantalones con textura de piel, los cuales también podrían ser leggings con apariencia wet look, de piel, etc. Incluso puedes usar un pantalón básico negro; eso sí, tendrá que ser de corte skinny para lograr el equilibrio con la parte de arriba. Además, te propongo un top suelto de tirantes en color neutro y un cardigán con estampado étnico, el cual se quedará, sin duda, para la próxima temporada.

Los zapatos, elegí unas litas en color negro para continuar el espíritu “boho”, una bolsa estilo morral y accesorios en color dorado, sin exagerar, para mantener el look casual y relajado; por último, unos lentes. ¡Listo! Estás lista para enfrentar los últimos días del verano.

_________________

Imágen vía:
polyvore.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas