¡Lo que tienes que llevar!

Regresar al trabajo o escuela después de unas ricas vacaciones no es lo mejor del mundo, sin embargo regresar a la rutina es necesario y una cosa que nunca nos puede faltar a las mujeres son nuestros cosméticos.

Desde los que nunca pueden faltar a los que llevan años dentro, llevar algunos cosméticos dentro de nuestra bolsa siempre nos hace sentir un poco más seguras y listas para cualquier ocasión, pero para que tu bolsa no se convierta en una pesada maleta, te diré cuáles son los imprescindibles en cuanto a maquillaje.

Una base en polvo

Te servirá para retocar el maquillaje, podrás también quitar el molesto brillo de la zona T y lo mejor es que la mayoría vienen con un espejo integrado y esponja por lo que podrás aplicarlo sin problemas.

Un rubor

El rubor es la cosa más maravillosa, nos da un aspecto despierto y relajado y nos hace ver saludables, escoge el color que más te favorezca y llévalo siempre.

Máscara de pestañas

La salvadora del día, muchas mujeres no pueden salir sin ella, da una apariencia de un ojo despierto y permite que luzcamos pestañas con volumen y largas, definitivamente un must.

Lápiz negro

Éste es sólo para las chicas que gustan de delinear sus ojos, es importante llevar uno porque es de las primeras cosas que se corren con el tiempo, además es mejor quitarlo por completo y volver a delinear que andar con ojos de mapache.

Cuarteto o trío de sombras

De colores neutrales, que te permitan ir de un look natural a un smokey eye clásico.

Algunos accesorios

Pueden ser toallitas desmaquillantes, agua termal para refrescar tu rostro, enchinador de pestañas, pinzas o algunos hisopos, sólo recuerda llevar todo en pequeña cantidad o versión de viaje.

Labial

Puede ser tu labial del día o muy fácilmente puedes llevar en una sola paleta, varias opciones para cambiar de día a noche siguiendo este sencillo video.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.