Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

In the dollshouse la vida de Barbie y Ken.

Esta es una obra representativa de cómo sería la vida de la famosa pareja Barbie y Ken de casados. Esto es un proyecto creado por la artista Dina Goldstein que relata por medio de fotografías cómo sería el matrimonio “perfecto” de estas dos celebridades.

Según relata no solo las muñecas sirven para jugar, sino que también es una gran puerta para hacer literatura, arte y se ha convertido en una cultura desde la primera que se puso a la venta. Según sus palabras “representan la idea de que la belleza es poder, y por tanto, la clave para una vida feliz”.

En este medio expone como su relación no es muy feliz como nosotros pensaríamos y que la ni belleza ni la perfección lleva a la felicidad.

Dentro de una gran y hermosa casa se muestra como barbie lidia con los labores del hogar, estar siempre arreglada y hermosa pero lo que llama la atención es el problema con Ken y su forma de ser, siendo una sexualidad no muy bien definida al grado de que barbie lo descubre y termina en una gran depresión.

Esto es un duro retrato de un matrimonio contemporáneo que solo se basa en apariencias y que por dentro se puede vivir en un abismo y que mejor que dándonos el ejemplo “Barbie y Ken”

dollhouse-1

dollhouse-2

dollhouse-3

dollhouse-4

dollhouse-5

dollhouse-6

dollhouse-7

dollhouse-8

dollhouse-9

Si quieres saber más de Dina Goldstein, su trabajo y su desarrollo como fotógrafa puedes visitar su página oficial http://dinagoldstein.com

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas