Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gala González, it-girl y blogger.

Actualmente, las it-girls dictan tendencias en todo el mundo. Cada vez hay más, cada una con su particular estilo, pero siempre siguiendo las directrices de los grandes diseñadores. Una de las it-girls que se ha ganado este título con su blog Amlul es Gala González.

Gala González es una blogger de origen gallego y que reside en Londres. La moda siempre ha corrido por sus venas y también es conocida como DJ. Gala comenzó su blog en 2007 y desde ese momento, ha sido una referente en moda.

Como todos, tiene diferentes lados, desde el más femenino hasta el más urbano o boyfriend:

gala-1

Un look súper sencillo: Un top liso, shorts vaqueros y cazadora de cuero. ¿Lo que hace especial el look? El bolso a conjunto con los labios. Además, el atardecer y el lugar contribuyen mucho a la foto.

gala-2

En este look vemos otro estilo de Gala, mucho más bohemio y distendido. Las coronas de flores se han llevado mucho estos meses, y ¿qué it-girl no se ha atrevido con ellas? Gala no iba a ser menos. El vestido suelto y vaporoso le sienta de maravilla.

gala-3

Cuando ví este look en su blog, pensé ¿Cómo algo tan simple puede quedar tan extraordinariamente bien? Aunque mucha gente piense que el denim+denim no funciona, para mí la mayoría de las veces es un acierto ¡total! La camisa que lleva es preciosa y las gafas de espejo afirman que va a la última. Rojo de nuevo, parece uno de sus colores favoritos.

gala-4

En este otro look, muestra su lado más trendy con unos pantalones palazzo en azul oscuro combinados con un top amarillo chillón. Sin duda lo que crea armonía en el outfit, el clutch. Además, Gala se recoge el pelo para quitarle seriedad a los pantalones, que a menudo son más formales.

gala-5

Como una it-girl que es, es invitada a todos los eventos cool del momento. Siempre suele acertar, pecando a veces de excesiva sencillez. El look que utilizó en este evento fue muy elegante: Vestido en color blanco roto, clutch verde esmeralda y zapatos negros. ¿Cómo se puede fallar así?

Poco a poco las bloggers se van haciendo con el mundo de la moda y Gala es un ejemplo viviente. ¿Os gusta su estilo? ¿Es vuestro icono?

________________

Imágenes vía:
amlul.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas