Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El clásico smokey eye, tips para lograrlo.

¿A quién no le gusta el smokey eye? Es un look que a todas nos va y que podemos realizar en combinaciones infinitas para lograr looks tanto de día como de noche y lucir arregladas.

Muchas pueden llegar a pensar que este tipo de técnica es complicada y por eso no se animan a intentarla, pero en este post te voy a compartir algunos tips para que puedas hacer tu propio smokey eye sin complicaciones.

Empieza por lo básico

La técnica del smokey eye u ojo ahumado se denomina así porque precisamente consiste en que no se vea ni el principio ni el final de cada sombra, todo debe ser súper difuminado y sin líneas gruesas o definidas, para esto no debe faltarte una brocha densa para difuminar o incluso si estas empezando puedes utilizar hisopos.

Escoge los colores

El ojo ahumado puede ir en cualquier combinación de colores, desde el clásico negro hasta todos los colores del arcoíris, pero ojo, si aún no eres muy buena difuminando te recomiendo sólo usar dos sombras para crear el efecto smokey, pueden ser negra y café.

Sigue la línea natural de tu ojo

No te compliques tratando de cambiar la forma de tu ojo, sigue sus líneas naturales aplicando la sombra más intensa en el párpado móvil y una sombra más clara en la cuenca, finaliza con un toque de luz en el lagrimal y bajo la ceja.

Te dejo este tutorial para que veas como puedes implementarlo en tu look diario.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas