in ,

Cómo elegir los jeans perfectos.

Es la prenda más común, siempre nos sacan de cualquier apuro y son la mejor opción para nuestra vida diaria, te aseguro que tienes muchos, más de uno en tu closet y que cuando sales a la calle los ves por doquier; ¿ya sabes que prenda es?

Te hablo de los jeans, lo popular y lo básico que es esta prenda nunca cambia ni cambiará y es que son duraderos, están en un precio aceptable y combinan con casi todo, pero ¿sabes cómo elegir el jean perfecto? Yo te voy a dar una ayudadita para que encuentres el tuyo.

Es indispensable saber cómo y cuándo llevar unos jeans, para empezar pues debes tener más de un par de estío clásico y más porque las tendencias como sabes cambian constantemente y los modelos de jeans se actualizan siempre, por lo que si no puedes comprarlos tan seguido unos clásicos siempre serán la opción, estos son de corte recto, con bolsillos tradicionales y en colores dentro de la gama del azul, no tienen mucho detalle en costuras o teñidos.

Ahora, hay jeans para todo tipo de cuerpo y no se trata de que te sientas mal porque no puedes usar alguno, más bien es que no todas las prendas están hechas para todos, tienes que saber que te va bien y de lo que de plano te tienes que abstener.

Si eres gordito tienes que alejarte de las prendas holgadas, porque esto solo te agregará peso, puedes probar con unos Straight fit jeans, siguen la forma de la pierna, cuidado con los bolsillos anchos y grandes, busca diseños sencillos en tonos oscuros.

jeans-hombre-1

Para los de cuerpo llamemos tipo rectángulo que quiere decir que tus piernas no son anchas y el tronco es igual en hombros y caderas, te quedan los skinny jean si eres delgado y un tipo slim fit para realzar lo que tienes ya que la caída de estos no deforma las piernas y un boot cut jean es la combinación entre los dos anteriores.

jeans-hombre-2

Cuando tus caderas son más anchas que tus hombros se dice que tienes cuerpo de triángulo por lo que los jeans más sencillos como el estilo straight fit si eres delgado, relaxed fit o loose fit si tu cuerpo es más ancho, procura que los detalles los tenga en la zona de la pierna o rodilla.

jeans-hombre-3

Y por el contrario si tus hombros son más anchos que tu cadera eres de cuerpo triángulo invertido, busca jeans que tengan bolsillos anchos o costuras llamativas, en cuanto a estilo el relaxed fit o straight fit es perfecto para ti, ya que se ajustarán a tu cuerpo eliminando las curvas.

jeans-hombre-4

Como ves solo tienes que conocer tu cuerpo para así sacarle el mayor provecho ¿Cuál es el jean perfecto para ti?

________________

Imágenes vía:
awkwardandbeautiful.com
denimblog.com
newfashiontoday.blogspot.mx
amandawongwui.com
images.bloomingdales.com
thejeanmachine.co.uk

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Dar el chivo completo

Isla de Pascua: La aventura perfecta.