Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Celebrando la moda en el Fashion Night Out.

Estamos a unos días de empezar uno de los meses más importantes del mundo de la moda, ya que hay un gran número de Fashion Week, las revistas publican el número más extenso del año y se celebra el Fashion Night Out en diferentes países. México no podía ser la excepción, por lo que les recomiendo que aparten el 05 y 12 de Septiembre y se unan a esta celebración.

El Fashion Night out inició en 2009, en Estados Unidos por la directora editorial de Vogue, Anna Wintour, como una manera de poder reactivar la economía en la industria de la moda. Por un día, fashionistas, diseñadores, modelos y todos los amantes de la moda se reúnen y conviven en las principales tiendas del país; convirtiendo las compras en toda una experiencia. Actualmente países como Australia, Brasil, Japón, Turquía, China, Rusia, Francia, India, Inglaterra, Alemania, Grecia, Italia y Taiwán lo celebran también.

En el D.F., la celebración se llevará a cabo el 05 de Septiembre en tiendas de Masaryk, Perisur, Antara, Liverpool Polanco y Saks Fifth Avenue de Santa Fe. En Guadalajara se celebrará el 12 de Septiembre en Andares, Liverpool y Palacio de Hierro. Para asistir no requieren de invitación ni boleto y no cuesta.

fno-1

La mayoría de las personas no tenemos dinero para comprar bolsos de Chanel y abrigos de Burberry, pero lo que me gusta de este día es que vives todo el glamour y ajetreo del mundo de la moda. Es una gran oportunidad para salir con tus amigas a divertirte, usando tu mejor outfitt. No importa si es muy loco, mientras sea chic, al final de eso trata la moda ¿no? Encontrar nuestro estilo, arriesgándose y divirtiéndose.

Si quieren saber más sobre esta celebración, les recomiendo visitar el sitio oficial: http://www.vogue.mx/fnomexico y si asisten recuerden utilizar los hashtag oficiales #FNO #FNOMexico. ¡Espero nos veamos por ahí!

_________________

Imágenes vía:
vogue.mx
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas