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Campañas de Moda Otoño Invierno 2013

Te guste o no la moda debes de reconocer que la publicidad de las grandes marcas siempre resulta espectacular.

En muchos casos es polémica y atrevida, en otros es artística y trasciende a la misma moda, en las situaciones más lamentables es de mal gusto pero lo peor es que pase desapercibida.

Las maduras

Lo más notable de esta colección es que son viejos rostros los protagonistas principales; estamos hablando de Kate Moss quien es imprescindible de las lujosas marcas, llega la actriz Rosamund Pike para L.K. Bennet, Nicole Kidman para Jimmy Choo, Penélope Cruz con Loewe pero la gran sorpresa es Christy Turlington quien se ve hermosa para Jason Wu pero donde deja a todos boquiabiertos es en la línea de lencería de Calvin Klein.

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Christy Turlington

La it girl

Hace tan solo un par de años Agyness Deyn era la chica más solicitada, este 2013 Cara Delevigne ocupa este lugar siendo una de las más populares; no solo para DKNY, sino también para Mulberry y Saint Laurent entre otras.

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Campaña para Mulberry.

El joven vendedor

Y en los rostros más jóvenes y vendedores, Romeo el hijo del clan Beckham repite campaña para Burberry.

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Romeo Beckham en la campaña para Burberry.

La guapa

Y claro, mención especial para Michelle Williams, al verla como Marilyn Monroe y ahora como imagen principal de Louis Vuitton pero a su vez recordarla en Dawson’s Creek es cuando tengo fe en los extreme makeover.

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Michelle Williams para Louis Vuitton.

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Imágenes vía:
lanvin.com
calvinklein.com
jasonwustudio.com
mulberry.com
burberry.com
nydailynews.com
louisvuitton.com
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1 comment
  1. Los colores y estampados que se usan ahorita son de lo mejor, me gustan mucho porque combinan con el frío que comienza a sentirse, la moda de otoño es mi favorita con los abrigos y los leggins o los vestidos con colores naranjas y cafés, son mis favoritos.

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