Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Angelica Blick: Pisando fuerte en Blogger

Angelica Blick, sueca de 22 años y blogger de profesión. Inspira a millones de chicas de todo el mundo pero ¿Qué la hace especial?

Su blog es un diario en el que se mezclan sus increíbles outfits y su día a día: Comidas, lugares con encanto… Además, tiene una gran cercanía con sus lectores y a menudo visita los blogs de muchos de sus seguidores.

Personalmente, es mi blogger favorita, como ya dije en el artículo de las egobloggers por su estilo cuidado y sencillo, pero dándole un toque especial. A continuación os muestro sus diferentes caras que seguro que ¡os dan muchas ideas!

angelica-1

Black&White, una de las mayores tendencias de estos últimos meses y un clásico que nunca pasará de moda. Camisa blanca, shorts negros y complementos a juego. Puede parecer muy simple, pero ¿apoco no es una combinación ideal?

angelica

Para los grandes eventos, saca su parte más elegante. Este vestido de pedrería es precioso y ella lo sabe llevar como nadie, dándole todo el protagonismo. Lo complementa con unos accesorios muy simples, en tonos negros y un maquillaje con ojos ahumados. De diez.

De su lado más elegante al más grunge. Crop top y shorts de tiro alto, con unos botines con tachuelas y cazadora de cuero. De nuevo, los complementos; las gafas y el gorro, con un color muy llamativo y que sienta genial. El lugar de las fotos, un tejado, va genial con la actitud que quiere mostrar.

angelica-4

En este look, nos muestra que con básicos se pueden crear multitud de looks: Los shorts vaqueros nunca fallan y combinar el trench largo para darle diferentes larguras al look, hace que sea aún más trendy. Lo que siempre me gusta de ella son los sombreros que lleva, además de ir siempre muy natural.

angelica-5

Los lugares que elige para enseñar sus outfits siempre me llaman mucho la atención: ¡Son impresionantes! Un bolso como este de Céline combinado con los zapatos y los boyfriend jeans forman un look simple así que ella lo anima con esta bomber preciosa de flores y de tonos azules.

¿Os han inspirado sus looks? Espero que sea un gran descubrimiento para los que no la conocíais, para mí es una de las bloggers más completas.

_______________

Imágenes vía:
nyheter24.se/modette/angelicablick
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas