Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

7 Tendencias para el otoño.

Como te mencione en un post anterior las tendencias nacen en las calles, y para la temporada que viene son 7 las que predominan.

Es tiempo de ir preparando tu closet con las prendas de otoño porque te van a ayudar a armar por completo tus looks. Algunas de ellas ya las conoces y es cuestión de que las sigas usando, otras resultarán ser nuevas así que solo basta que busques la manera de hacerlas tuyas y las adaptes a tu estilo.

Bufandas que impongan

7-tendencias-1

Este es un accesorio básico para la época de frío ya que nos mantiene calientitos, así que porque no elegir una que nos haga ver imponentes que marque un statement. Este accesorio puede hacerte el look, lo genial: que hagamos de los básicos algo súper fashion. Los estampados y los colores seguirán vigentes así que déjate llevar por tu instinto fashionista y elige la que más te guste.

Camuflaje

7-tendencias-2

Tal parece que este print regreso para quedarse, se vale que lo lleves en cualquier tonalidad de verde y más interesante que lo encuentres deconstruido para crear efectos visuales.

Color Burgundy o vino

7-tendencias-3

El año pasado como nos alucinamos con este color, pues esta locura regresa de nuevo pero en su mayoría estará presente en zapatos y accesorios, punto extra si te animas a llevarlo en un abrigo.

Black leather

7-tendencias-4

El negro siempre ha estado presente en todas las tendencias, esta vez los detalles salen a relucir y se crean contrastes con prendas negras que tengan alguna pieza en piel o ya sea que lleves una prenda entera, los looks se hacen minimalistas con cortes fuertes y marcados.

Cuadros everywhere

7-tendencias-5

Regresa un clásico, úsalo en todo. Sombreros, bufandas, calcetines, bolsas, abrigos y la sorpresa en trajes, es de lo más chic y te hará lucir impecable.

Pantalones arremangados

7-tendencias-6

La combinación clave es llevar pantalones de mezclilla y unos oxford, pero todo depende de ti, la verdad es que con cualquier opción de pantalón y zapato que elijas se va a ver increíble.

Mochilas

7-tendencias-7

Para mí, esta es la opción más funcional para mis días y la más cómoda, es ahora como cuando te digo la funcionalidad va de la mano con la moda, los estilos predominantes son los militares, en color kaki y minimalistas. Ya solo falta que llegue el otoño para poner en práctica estas 7 tendencias. ¿Cuál es tu favorita?

____________________

Imágenes vía:
mentoday.vn
details.com
trashness.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas