6 tendencias que no debes olvidar

Las tendencias están por todas partes, cuando comienza una nueva temporada las vemos casi siempre en revistas y en internet, en esta ocasión te voy a decir 6 tendencias que no debes olvidar porque en un futuro próximo las vas a querer llevar.

Estas tendencias están basadas en los looks que se ven en las famosas “fashion weeks” que es en realidad donde te puedes dar una idea de lo que vendrá en las siguientes temporadas. Lo curioso es que estas tendencias no se ven en las pasarelas sino en los stylers que asisten a ellas y es aquí donde la moda masculina está teniendo un boom muy importante ¡Toma nota!

1. Baseball jerseys

6-tendencias-1

El sportswear se está volviendo cada vez más común y popular, ya no solo para ocasiones que tengan que ver con el deporte, sino podría decir que incluso dentro del lujo. Es algo que está marcando tendencia. Y es que se adapta muy bien al día día y lo mejor es que no cuesta mucho tener una de estos jerseys, incluso te aseguro que has de tener alguno guardado en algún rincón de tu closet, ya que entre más real se vea, mejor será el look.

2. Capas de negro

6-tendencias-2

El negro y las capas ya no son algo exclusivo de temporadas de frío, de hecho “black is the new black” el negro es el rey en la temporada y si lo llevas con prendas que formen capas será un éxito total, ¿buscas más? Coordina tu look con tu mejor amigo y ahí si no habrá nadie que los detenga.

3. Camuflaje

6-tendencias-3

Esta ya nos la sabemos, parece que regreso para quedarse por un buen rato, así que no la dejes de usar con el estilo militar al máximo, anímate a usarla en todo.

4. Coordina tu outfit con tu mejor amigo

6-tendencias-4

Ahora entenderás porque te digo que no habrá quien los detenga, imagina dos looks iguales y juntos es genialidad al doble y si, lo sé, no es algo común y se podría decir que no es aceptable ver a dos amigos vistiendo lo mismo, pero ya lo sabes, la moda es romper reglas.

Solo asegúrate que cuando decidan llevar lo mismo estén en la misma tendencia y que claro los dos sepan y acuerden verse iguales, recuerda que son un fashion team.

5. Chicas

6-tendencias-5

¡Ja!, es chistoso que te lo esté proponiendo como una tendencia que no debes olvidar, y no se trata de poner a la mujer en comparativo a un accesorio, se trata más bien de decir que si vas a algún evento o simplemente sales por la ciudad se verá increíble verlos coordinados en estilo, se trata de complementarse completamente.

6. Bolsas tipo clutch

6-tendencias-6

Antes no era común ver a un hombre con este tipo de bolsa, ahora se trata de algo así como una declaración anti bolsa que se trata de llevar tus cosas en mano y lo más parecido a esto es en un clutch. Es un reflejo de status, quitemos el tabú de que es solo para mujeres y atrévanse a llevarlo también.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.