Trend alert: Trajes de baño para el verano.

Estamos en la época del año en que el verano y las vacaciones no son más que playa, sol y una bebida deliciosa en mano, o bueno eso es lo que todos queremos tener y si tienes la fortuna de ir a la playa en estos días hoy te voy a hablar de trajes de baño para hombres.

Son 4 los estilos que están en tendencia esta temporada. Los tipo speedo la verdad es que son muy controversiales pues estamos acostumbrados a verlos solo en competidores de clavados y natación, y pues claro ellos con esos cuerpazos pues se ven muy bien, así que pues sí, si no tienes un cuerpo trabajado y claro mucha confianza y seguridad, este estilo no es para ti. Si te vas por esta opción solo recuerda nunca, nunca llevarlos en color blanco.

trajes-baño-hombre-1

Otro de los estilos son esos tipo bóxer pero pegadito y son similares a los speedo, este estilo es muy distintivo de Daniel Craig como 007 en la película de Casino Royale. Estos pueden ser más cómodos que los anteriores y también requieren de seguridad para llevarlos, son muy parecidos a los trajes de baño de los años 50’s y es por eso que esta temporada se vuelven muy populares, los colores son muchos y hasta los encuentras en estampados.

trajes-baño-hombre-2

Los tipo bóxer son los más populares entre los hombres, te permiten más versatilidad ya que los puedes llevar todo el día y puedes ir con ellos de la playa al bar sin tener que ponerte otro short encima como sería quizás el caso de los dos trajes anteriores.

Estos shorts deben terminar una o dos pulgadas arriba de la rodilla para que se vean bien y puedes buscarlos en colores vivos o estampados gráficos.

trajes-baño-hombre-3

Por último, están los que son tipo bermuda, son más largos que los shorts y son el traje de baño clásico de los surfistas, son por lo general para los chavos pero siempre se puede adaptar para hombres de mayor edad.

Para este verano se han acortado un poco para darle un toque más moderno, el corte se trata de mantener una línea que se vea con un buen fit y este estilo también te ofrece versatilidad, con estos te puedes arriesgar un poco más en cuanto a elección de color y estampado.

trajes-baño-hombre-4

Elegir un traje de baño siempre es algo divertido pues te permite experimentar y ser un poco más arriesgado en colores, estampados y forma y lo mejor es que no tienes que preocuparte tanto por parece fuera de lugar en la playa.

¿Cuál es el traje de baño para ti?

_________________

Imágenes vía:
hufmagazine.com
topdrawersunderwear.blogspot.mx

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.