in , ,

Tom Ford para el hombre del siglo XXI

Tom Ford se ha convertido en un referente de estilo, siempre lo verás impecablemente bien vestido y más que su ropa tiene una actitud ante la vida increíble, está lleno de seguridad en sí mismo y por eso a nosotras se nos hace completamente sexy
, es por eso que cualquier consejo que de él es aplicable para ti como hombre y hoy te digo los 5 mandamientos para el hombre del siglo XXI.

1.- Ofrece siempre la mejor versión de ti mismo al exterior, es una muestra de respeto hacia la gente que te rodea.

Este primer punto él lo expresa muy bien, recuerda que ser tu mismo es tu mejor carta de presentación y se aprecia demasiado cuando alguien es auténtico.

2.- Un caballero moderno tiene que trabajar, las personas que no trabajan son aburridas y aburren. Hay que ser apasionado y comprometido para poder dar algo al mundo.

Para ser atractivo y conquistar a la chica que quieres tienes que ser interesante, un hombre comprometido con sueños y pasiones demuestra.

3.- Los modales son muy importantes, hay que saber actuar según cada momento. Abre las puertas a las mujeres, lleva sus abrigos y asegúrate que caminan por el lado interior de la calle, cuando alguien llegue a la mesa levántate para saludarlo.

Creo que esto de los modales viene desde casa, pero si no te lo enseñaron es hora de que lo apliques, se ha ido perdiendo mucho la cortesía, creo que los modales y los valores son un gran aprendizaje para toda la vida.

4.- No seas pretencioso, racista o sexista.

Con gran razón es este consejo, ser así no te llevará a nada bueno, así que no pierdas tu tiempo con estos pensamientos y dedícalo a cosas de mayor provecho.

5.- Un buen oyente siempre resulta sexy, además una persona que sabe escuchar siempre llega a donde quiere.

¿Qué te parecen estos 5 consejos del diseñador Tom Ford? muy fáciles y prácticos ¿no?

Aplícalos siempre en tu vida, sé que no son novedad pero nunca está de más recordarlos.

__________________

Imágenes vía:
sakspov.com
threec.jp

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Super

La tecnología nos Une o nos separa..?