Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tierra de Terra.

Más de las seis treinta en una tarde arribando a Polanco estábamos seguros que el recorrido valdría la pena, al igual que esa lluvia que obligaba a los autos a ser más lentos, cuando recordamos de girar hacia la izquierda, ese edificio de esquina, tan blanco y habitable nos re invitaba a pisarlo y a pisar una historia que escribía ya desde hace tiempo una de las actrices más pequeñas y con una de las sonrisas más grandes de esta tierra mexicana.

Y ahí, en el quinto de los pisos del HABITA, un pasillo angosto nos desembocó a la fiesta de los micrófonos, cámaras, y ruido, parecía que entrevistaban a la nada, sugería ese momento algo insípido y a la ves saboreable, el sazón lo agregaban las caras de todos ellos; camarógrafos y entrevistadores, se les asomaba un poquito de locura porque no se veía a quien entrevistaban. Pero ahí al centro de ellos seis letras le dieron sentido a ese lugar y a esa atmósfera, como vocera de una nueva colección de telas hechas ropa, Martha regalaba de ella a cada micrófono y a ese canibalismo de periodistas; y nos aislamos, nos decidimos por una vista aérea de ese momento, una vista que nos permitiera más oxígeno y mejor flujo de ideas, queríamos platicar con ella pero de forma más informal, no tan pretenciosa, pero todos en ese lugar nos recordaban pretender. El motivo de esa concurrida asistencia fue el lanzamiento de un closet online, uno en donde desde tu closet (o habitación) al encender cualquiera de tus gadgets puedes adquirir cualquier pieza, siempre he pensado que ese concepto de compra de ropa por catálogo online funcionaría mucho mejor si las prendas no te llegarán días después de la compra, Terra lanzó ese concepto y Martha Higareda es su vocera, una que grita emoción genuina por vestir esas prendas y zapatos que retratan de ella, y no sólo la retratan por tratarse de telas con formas, sino porque es una marca mexicana que le suma aliento en su nueva etapa como vecina de otros mexicanos que buscan escenarios hollywoodenses en los Ángeles.

Si detrás de una pantalla viste a los espectadores con su personalidad, no habría de ser distinta en persona, y sin duda remasteriza esa experiencia por la relación tan cercana que guarda con cada uno de sus gestos que le juegan muy limpio y nos transmiten sin duda mucho orgullo de que sea mexicana, y una mexicana que le apasiona platicar y comulgar con cada cámara que se le acerca, que cree en lo que hace como una ocupación como la que haría cualquier otra persona apasionada.

Un gran acierto de Terra escogerla como vocera, Martha Higareda nos sorprendió con esa naturalidad que convida y ese espíritu berebere (mercantil musulmán) que sin pretender despoja de cada una de sus frases, los Directores de Marca estarán satisfechos porque a cada sílaba Martha vendió a Terra, además de compartirnos que será Violetta en la adaptación a televisión que hará Televisa y Telemundo de la novela ganadora del Premio Alfaguara “Diablo Guardián” escrita por un nombre de también 6 letras Xavier (Velazco). Por cierto, le robamos un mensaje para los lectores bossa, uno que no hubiese repetido durante la tarde… esta en imagen y sonido con todas sus letras.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas