The Mrs. Carter Show World Tour

“Definitivamente hay un sentimiento peligroso cuando se está enamorado. Se trata de dar tu corazón a otra persona y saber que tienen el control sobre tus sentimientos. Lo sé por mí misma, que siempre trato de ser tan dura.” – Beyoncé

Cantante, compositora y actriz, Beyoncé Giselle Knowles, mejor conocida como Beyoncé es una de las cantantes más famosas a nivel internacional. Actualmente está casada con el rapero Jay-Z y es madre de una hermosa niña llamada Blue Ivy Carter.

Hemos conocido muchas facetas de esta cantante, pasando por diferentes estilos, no queda duda de que sabe cómo lucir su radiante piel morena y sus curvas sin igual. Con su reciente anuncio de que México será parte del itinerario de “The Mrs. Carter Show World Tour”, tengo el pretexto perfecto para hablar del impactante outfit que usa durante su gira.

beyonce-1

El vestuario está a cargo de los canadienses Dsquared2, la casa de alta costura Ralph and Russo y el director creativo de Emilio Pucci, Peter Dundas. Para Beyoncé, lo más importante en este tour es poder verse bien con atuendos cómodos que le permitan ejecutar sin problemas sus coreografías. Por lo que veremos sobre todo, prendas cortas y sensuales para lucir esas hermosas piernas. Sus zapatos y los de sus bailarines fueron diseñados por Stuart Weitzman con un toque de Swarovski para asegurar brillo durante toda la noche.

Aquí les dejó el tráiler oficial de su gira, para que queden totalmente enamorados de esta mujer y envidien a los que asistirán al concierto. Como nota, en el video está usando un corsé de Thierry Mugler del año de 1997 junto con un cetro dorado, muy al estilo de María Antonieta.

Beyoncé una de las cantantes que más amo, no solo por su voz, sus impresionantes bailes, sino por su estilo y seguridad en ella misma. Sabe lo que tiene y no tiene miedo de lucirlo. Además, actualmente está pasando por una de sus mejores etapas y realmente nos lo hace saber en sus prendas.

_______________

Imágenes vía:
beyonce.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.