Style Icon: Jessica Chastain.

De sobra es conocida como actriz Jessica Chastain, posee un enorme talento y así lo avalan sus numerosos premios de cine, entre ellos ser nominada al tan afamado Oscar. Sin duda, os recomiendo una de sus últimas películas La noche más oscura y con la que yo la conocí, La deuda, en ambas hace de espía y a los que les guste este tipo de películas no les defraudará.

Pero más allá del gran talento que tiene como actriz se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Es imagen de Yves Saint Laurent para su perfume Manifesto y hace unas semanas salieron unas imágenes de ella con looks muy sobrios y elegantes de la misma casa.

Sin lugar a dudas, Jessica tiene un estilo muy marcado a mi parecer, no destaca por looks excéntricos y se arriesga contadas veces en la alfombra roja, aún así deslumbra, ¿por qué? Porque es de esas actrices que tienen estilo y clase, mucha clase y no sé si coincidiréis conmigo pero siempre me ha recordado a las actrices de época. Quizá se a esto lo que ha enamorado a la marca con la que colabora.
A continuación he recopilado algunos looks de estos últimos años que nos ha dejado ver tanto en las alfombras rojas y presentaciones de películas, como en eventos y en su día a día.

jessica-chastain-1

Este vestido es un clásico en la alfombra roja. Vestido con escote en corazón y color rojo brillante, es un vestido que se adapta a la perfección a su figura y todo un acierto. Sin duda, uno de mis favoritos.

jessica-chastain-2

Con esta combinación me refiero a looks sofisticados. Me recuerda a esos look de las mujeres de los años 50’s con faldas lápiz de talle alto en colores sobrios como el negro y unos tacones con un lacito. Además, el binomio blanco y negro para un evento siempre es un acierto seguro.

jessica-chastain-3

Para su día a día luce looks mucho más casuales y cómodos, como este vestido camisero con un bolso en negro. Un look que llevaríamos cualquiera de nosotras.

jessica-chastain-5

Y en invierno no se arriesga, apuesta por los colores apagados y propios de la temporada como es el morado del abrigo. Y como no, sus fieles compañeras, las gafas de sol.

jessica-chastain-6

Como ya hemos podido comprobar en looks anteriores es una fiel admiradora del color negro y así lo muestra con este total look en negro en el que el toque de color lo da el bolso tipo bandolera. Quizá hubiese sido más acertado con ese look un bolso de mano en un color vivo.

jessica-chastain-7

Tres presentaciones de películas y tres looks muy diferentes. El primero me encanta, un vestido muy clásico y sofisticado. En cambio en la imagen central vemos un look mucho más primaveral con vestido en flores de vivos colores y peep toes nude. Mientras que el look de la izquierda es otro clásico, vestido de topos en blanco y negro con encaje en el bajo y sandalias de tacón.

jessica-chastain-8

Después del negro quizá podríamos decir que el azul es su segundo color favorito porque como podemos comprobar ha sido el color elegido para los vestidos tanto de presentaciones de películas como en festivales de cine y premios. Me quedo con el segundo por ser quizá el más original.

A lo largo de esta selección de imágenes hemos podido comprobar a lo que me refería al principio con un estilo muy marcado. Elegancia y sobriedad, sin duda, definen sus looks.

__________________

Imágenes vía:
celebitchy.com
vogue.es
blog.birchbox.es
enfemenino.com
vanidades.com
hola.com
posh24.es
estilosdemoda.com
cinedor.es
imnotobsessed.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.