Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Skorts.

En estos últimos meses por todo la blogosfera ha estado presente la famosa “skort” de Zara, es decir, una falda pantalón que la marca de Inditex ha catapultado a la fama. La comenzaron a llevar las más in, y finalmente ha inundado también las calles y sobre todo, los blogs de medio mundo.

Si queremos ir a la última, esta prenda nos va a ayudar. Eso sí, si algunas pensaban que Zara iba a rebajarla, han fallado: Viendo el tirón que ha tenido la falda, la han colocado en el apartado de Nueva Temporada. Aún así, cuesta 25,95€ (aprox. $432.00 pesos) y no es cara. Esta temporada la hay en estos tonos:

skort-1

Si ya tenéis esta prenda tan deseada, en internet hay numerosos ejemplos de cómo combinarla, desde los más arreglados para una ocasión especial hasta los que se llevan todos los días.

skort-2

En el número uno aparece la skort en color azul eléctrico, que según la web, ya no está en tiendas. Esta forma de combinar la falda es muy casual ya que las botas le dan ese toque grunge y la camiseta básica blanca es muy sencilla.

En la segunda foto vemos la versión más llevada, combinada también con un top azul cielo y con unas sandalias del mismo tono que la falda. El outfit es conservador pero muy ponible para cualquier ocasión, tanto con esas sandalias planas para ir a tomar algo como con unos stilleto para una cena especial.

La tercera opción es más invernal, ya que combina la falda con un jersey negro, siguiendo así la tendencia de B&W y con unos botines en color burdeos, muy de moda estos pasados meses.

Por último en el número cuatro, han combinado la skort en negro con un top blanco y una chaqueta vaquera que a mí me ha encantado. Para darle el último toque, ha añadido un bolso en tono rosa flúor.

¿Qué pensáis de las skorts? ¿Tenéis ya alguna? Espero que os haya ayudado el artículo a saber cómo combinarlas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas