in ,

¿Qué llevo en mi maleta este verano?

El calor y el verano llevan ya varios días entre nosotros, y con ello vienen las queridas y ansiadas vacaciones. La mayor parte de los mortales nos olvidamos por unos pocos o muchos días de nuestra rutina y nos dirigimos a nuestros lugares de vacaciones.

Una vez elegido nuestro destino, que no es fácil, a todos nos toca pensar qué es lo que nos llevamos en la maleta. La maleta dependiendo del lugar y la duración del viaje será completamente diferente.

Si nos vamos a la playa serán esenciales una toalla, muchos bikinis, shorts, vestidos, algún sombrero y sobre todo ¡protector solar!

maleta-verano-1

Si nos vamos a la montaña o a algún lugar frío, van a ser muy importantes unas buenas botas de montaña y prendas de abrigo, porque nunca se sabe lo que nos puede deparar el tiempo. Puedes llevarte una cazadora vaquera que combina prácticamente con todo y además no pasa de moda. Lo importante en estos viajes es llevar una maleta variada, con ropa para diferentes tipos de día: Nublado, soleado, lluvioso… Os dejo dos formas diferentes de combinar una cazadora vaquera ¡Es muy versátil!

Aunque estés andando continuamente, un vestido suelto no es una mala opción, te da mucha libertad de movimiento y con unas Converses rojas queda estupendamente, la mochila a juego con las deportivas le da el toque para que el conjunto sea perfecto.

maleta-verano-2

Si por el contrario no te atreves con el vestido, puedes combinar la cazadora con unos shorts originales y una camiseta con mensaje, de esta forma irás muy cómoda y además ¡chic!

maleta-verano-3

Donde quiera que vayas lo importante es adecuar la maleta al destino y sobre todo llevar cosas prácticas, si sabes que no te lo vas a poner, no te lo lleves. Sólo hará bulto en la maleta. ¿Un consejo? Antes de meter las cosas en la maleta, prueba combinaciones con las prendas que te vas a llevar. Si cada prenda se puede combinar con otras 3 prendas, merece la pena que te la lleves, sino, es mejor que la dejes en tu armario. Si quieres saber muchas más cosas sobre cómo hacer vuestra maleta, dale clic al video.

________________

Imágenes vía:
fotos0.mundofotos.net
fatface.com
3.bp.blogspot.com
commissarydeals.com
media.vogue.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by María Embarba Gascón

Me llamo María, soy una chica española de 18 años que tiene un blog y un canal en Youtube a la que le encanta viajar, la moda, la belleza y customizar cosas. Mis mayores hobbies son la música, los deportes y leer revistas.

[g1_socials_user user="47" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Gánale al clima: Maquillaje para verano.

Preparar viaje