Para el spa no hay edad.

Desde hace algunos años las fiestas infantiles han dado un giro impresionante, ya que una fiesta con piñata, pastel y dulces no satisface a las nuevas generaciones ¿lo has notado?

Las fiestas temáticas ahora intentan tener todo lo posible porque se acerque a lo perfecto, gastando energía y dinero, muchas veces sin pensar que hay otras posibilidades de hacer ese día único, de lo más simple, sin cansarte y que los niños la pasen increíble. Pues esta vez me encontré con la inconcebible forma de vender un cumpleaños de lo más nice, conceptual, llamativo, y lo mejor de todo, entretenido para las niñas; un SPA exclusivo para las más pequeñas, que no me dejarás mentir que, desde super pequeñas buscan hacer las mismas cosas que sus mamás, así que esta idea les cae de perlas.

spa-1

En la Ciudad de México, existen bastantes lugares que te venden esta idea, complementada con paquetes ya sea para un día normal hasta un día de cumpleaños donde entretienen a las invitadas (y por supuesto a la cumpleañera) con tratamientos faciales, manicure, peinado, maquillaje, y por qué no hasta te proporcionan bata y pantuflas para que sea aún más creíble ¿qué tal?

spa-2

spa-3

También, hay conceptos más amplios donde no solo es de cuidado personal, como el Spa Hotel Ciudad en Teruel España donde la era de los dinosaurios son parte de la decoración; así que no solo encuentras tratamientos y masajes, si no también es un parque acuático en miniatura.

spa-4

Perfecto para hacer sentir a los niños como toda una adultos pero sin perder ese toque infantil, me encanto la idea, seguramente porque siempre he querido ir algún Spa ¿tu ya has ido? Cuéntanos tu experiencia y aún mejor ¿qué opinas de estas fiestas “temáticas” de otro nivel?

_________________

Imágenes vía:
elle.es
spainfantil.files.wordpress.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.