Lush: De que trata la belleza natural.

¿De qué va la cosmética natural? Muchas veces hemos sido engañados creyendo que los productos que habitualmente compramos (aquellos que dicen hechos 90% con productos naturales) son ecológicos, amigables con el medio ambiente.

Desde hace un tiempo lo natural está de moda, entre más cosas compremos que son eco-friendly nos sentimos mejor, sentimos que ayudamos al ambiente y que no nos hacemos daño, pero la publicidad es muy engañosa y ciertamente hay marcas que por más que intenten promocionarse como súper-naturistas lo único que hacen es esconder los mismos químicos de siempre bajo una delgada tela de productos “naturales”. Y es que hasta el agua cuenta como producto natural, pero la verdad es que solo porque un shampoo contenga el extracto de una uva, ya puede etiquetar su producto como “contiene ingredientes naturales” y si bien no es mentira, pero tampoco es una verdad absoluta.

Entonces que tipo de productos podemos comprar para sentirnos satisfechos, pues bien, en México este tipo de productos aún no son tan comerciales pero benditas sean las franquicias contamos con dos opciones muy prometedoras, aunque hoy solo hablare de una, ¡Lush!

Lush es una marca inglesa que comenzó hace muchos ayeres, por ahí de 1995, cuando oficialmente se fundo la marca, ya que anteriormente sus creadores le trabajaban a otras marcas como “The Body Shop”.

lush-1

Lush es una marca naturista, que se dedica a hacer cosméticos a la antigua, o sea a mano, cuentan con un aproximado de 60% de productos libres de conservantes químicos, SLS, y con ingredientes orgánicos. Actualmente tienen 8 fabricas y muchas tiendas alrededor del globo, pero realmente lo que los hace tan especiales es que sus productos son hechos por manos humanas, cada producto tiene un estilo propio, si bien en Inglaterra los productos son distintos a los de Japón porque las naranjas aquí y allá no son iguales, con esto me refiero a que los productos son comprados en cada país, hechos por obreros diferentes, lo que hace a cada producto único en su especie, pero siempre con la misma calidad.

“Nos planteamos hacer cosméticos lo más naturales posible. Por lo tanto, todos los productos Lush están hechos con ingredientes de la más alta calidad y, siempre que es posible, ingredientes orgánicos, como hierbas, frutas, flores y aceites esenciales.”

lush-2

Otro punto a su favor es que ninguno de sus productos esta probado en animales, tienen la creencia (y yo también) de que es erróneo y sin sentido, ya que no es posible evaluar adecuadamente la eficacia y seguridad de un ingrediente. Y justificadamente tienen un panel voluntario para probar sus productos, ya que tienen la certeza de que lo que hacen es seguro.

Realmente su cosmética es ideal para cualquiera, ellos no sacrifican calidad por precio, si bien sus productos no son low-cost, pero valen mucho la pena, ofrecen productos para todo tipo de pieles, ofrecen desde shampoo en barra, shampoo normal, cremas, crema en barra, productos muy innovadores con aromas naturales, y que ciertamente nos ayudan a nosotros y a todos.

lush-3

Es una de mis marcas favoritas y la recomiendo al 100% date una vuelta por su sitio y asómbrate con todo lo que ofrecen, quiérete, cuídate, no utilices productos que dañen tu piel y tu organismo, infórmate.

____________________

Imágenes vía:
lush.mx
elblogdeninabenito.wordpress.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.