in ,

Los bellos del diseño

Lo tienen todo, fama, fortuna, talento y hasta belleza.Aquí una pequeña lista de algunos de los diseñadores más apuestos en la actualidad.

Olivier Rousteing:

Después de terminar sus estudios en l’École Supérieure Des Arts Et Techniques De La Mode, el francés Olivier trabajó por cinco años para Roberto Cavalli. En 2009 se incorporó a la casa Balmain y tras la salida de Christophe Decarnin en 2011, el joven nacido en el 85 es nombrado director creativo de Balmain.

bellos-diseño-1

Victoria Beckham:

Nacida en 1974, Inglaterra, alcanzó la fama con su carrera como cantante en las Spice Girls, y cuando el grupo se separó Posh decidió probar suerte como solista pero fracasó, fue así que decidió dedicarse al diseño de moda desde el 2006. En el 2011 “Victoria Beckham” es nombrada firma del año por los British Fashion Awards.

bellos-diseño-2

Marc Jacobs:

En el 86 lanza la primera colección para su firma homónima, pero no es hasta 1997 que llega la fama cuando es contratado como director creativo de Louis Vouitton. Actualmente diseña para ambas casas. El neoyorquino nacido en 1963 es uno de los muchos talentos egresados de Parsons.

bellos-diseño-3

Georgina Chapman:

Nació en Inglaterra en el año de 1976. Se graduó de Wimbledon School of Art en el 2001 y tres años más tarde, ella y Keren Craig fundarían Marchesa. Desde entonces se encargan de bordar vestidos de ensueño que se hacen presentes en las más importantes alfombras rojas del mundo.

bellos-diseño-4

Prabal Gurung:

Criado en Nepal, nacido en Singapur y con estudios en la escuela de moda Parsons en Nueva York, la carrera de Gurung comenzó cuando después de graduarse formó parte del equipo de Cynthia Rowley por dos años, posteriormente fue director creativo de Bill Blass y finalmente en 2009 lanza su primera colección.

bellos-diseño-5

Mary Kate y Ashley Olsen:

Si no vimos una de las múltiples películas de las californianas, que trabajan desde 1986 con sólo 9 meses de edad, no vivimos en el mismo planeta. La actuación quedó atrás y ahora pertenecen a la industria de la moda. Son fundadoras de TheRow y en el 2012 el CFDA las nombró “Diseñadoras de moda femenina del año”.

bellos-diseño-6

Zac Posen:

Su gusto por la moda se remonta a cuando de adolescente trabajó en el Museo Metropolitano de Nueva York dentro de la sección de artes y moda, entonces decidió matricularse en la escuela de diseño Saint Martins en Londres. Él originario de N.Y. con ahora 32 años, mostró su primera colección durante el Nueva York Fashion Week 2002.

bellos-diseño-7

Frida Giannini:

Italiana, nacida en 1972 y directora creativa de Gucci desde el 2005. Cuando trabajaba en Fendi, Tom Ford le pidió que se le uniera en Gucci y después de que Tom y Alessandra Facchinetti dejaran la firma, Frida sería la sucesora. Graduada en la Academia de Moda de Roma, su gusto por la moda inició desde pequeña.

bellos-diseño-8

Josemaría Torre:

El chilango es mejor conocido por su carrera actoral, pero resulta que Chema Torre de 35 años, se dedica al diseño de moda desde el 2006, cuando impulsado por la frustración que sentía desde pequeño al no encontrar ropa de su estilo, fundó Ocho Store.

bellos-diseño-9

Kris Goyri:

Su vida dio inicio en la Ciudad de México en 1986 y desde chico sintió atracción hacia el mundo de la moda. Su formación académica fue en el Instituto de Estudios Superiores de Moda “Casa de Francia”, graduado en el 2007. Un año después fue ganador del concurso Elle México Diseña. Hoy es un referente de la moda en México.

bellos-diseño-10

___________________

Imágenes vía:
4.bp.blogspot.com
thefashionsiteblog.files.wordpress.com
www.modamob.com
images.idiva.com
www.chaos-mag.com
the-talks.com
www.incovermagazine.com
i2.esmas.com
static.quien.com
simplyaginggracefully.files.wordpress.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Humberto Coronel

Mi vida es un misterio que ni yo comprendo.

[g1_socials_user user="31" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Te espero…

Skorts.