Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lo que no debes vestir en el trabajo.

Cada persona tiene su estilo particular cuando se trata de vestir, algunos le ponen más atención que otros a su aspecto personal, pero si existen ciertas “reglas” que pueden ser importantes a la hora de elegir la vestimenta apropiada para el trabajo. Se debe tomar en cuenta que hay empleos en los que se permite ser un poco más “creativo” como en el caso de las profesiones relacionadas con el diseño.

Más allá de una imposición se trata de sugerencias para mantenerse cómodo, limpio pero además de lucir como una persona profesional que le gusta y respeta su trabajo. Todo esto (o lo contrario) puede quedar de manifiesto con nuestra apariencia personal. Por lo cual, te diré cuáles son las prendas de vestir y accesorios que se debes evitar usar en el trabajo.

– Evita usar escotes pronunciados, si quieres verte como una mujer profesional evítalos, además de no ser apropiados pueden desviar la atención y generar incomodidades para ti.

– Evita combinar el color en exceso. Esto no significa que debas vestir solo en colores sobrios, pero si intenta controlar el uso del color.

– Elige ropa interior adecuada. Sobre todo en esta temporada donde el encaje y las transparencias están de moda, mostrar más de lo debido puede estropear tu credibilidad.

– Evita la ropa deportiva. Al menos que seas instructor de un gimnasio, usar ropa deportiva es inapropiado, los pants, sudaderas y tenis son para hacer ejercicio, en el trabajo trata de usar ropa cómoda y casual pero que luzca profesional. Los jeans por ejemplo son una excelente opción.

– Deja las flip-flops para la playa. Las clásicas chanclas nunca lucirán bien en el trabajo. Pueden ser muy cómodas pero caen en lo descuidado. Lo mismo pasa con los crocs, déjalos en casa.

– Evita camisetas con mensajes ofensivos, por ejemplo playeras de conciertos, que muestren frases discriminativas o que puedan insultar las creencias de alguien.

________________

theyec.org
ropacatalogo.es
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas