Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Little Printer la impresora del tamaño de tu mano

Una curiosa forma de imprimir en miniatura.

¿Una impresora para tu teléfono móvil? Aunque increíble que parezca este aparato comercial fue creado por la compañía londinense BERG Cloud.

Esta divertida forma de imprimir se puede conectar a cualquier tipo de Smartphone con cables especiales y enseguida darse de alta en Berg Cloud, luego de conectar al sistema el aparato está lista para usarse.

Todo tipo de información se podrá imprimir, pero sólo a dimensiones del tamaño de un ticket de compra ya que esta impresora mide 8 cm de largo y ancho de modo que es muy práctica para recordatorios, notas importantes, cuentas o mensajes divertidos que podrás mandar a otras impresoras que tengan el mismo sistema.

Aunque es un producto que se puede llevar a todos lados regularmente lo utiliza la gente oficinista, o aquellas que se encuentran en lugares fijos.

Esta pequeña creación es muy demandada desde su estreno en el mercado y su precio es 169 libras esterlinas aproximadamente 196 euros (más o menos $3,237.00 pesos) y en ocasiones especiales o en descuentos su precio es de 172 euros.

Desde su inauguración a superado los 70 mil usuarios de Berg Cloud, y es muy reconocida en los principales medios de comunicación Estadounidenses y Británicos, también en principales medios online y plataformas Informativas que la respaldan y la publicitan.

Por su gran popularidad se crearon diferentes tipos de mini impresoras como el Little Printer Hack Day, con distintas funciones pero aún está en proceso para llevarla al mercado en Inglaterra.

Aunque su auge es solo en Europa y Estados unidos se espera que Little Printer llegue a comercializarse por todo el mundo y así poder utilizar este diseño novedoso que a muchos serviría y gustaría.

__________________

Imágenes vía:
refreshcartridges.co.uk
revdancatt.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas