Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lego: unos bloques muy a la moda

Todos en nuestra infancia hemos jugado con los famosos Lego, y ¿cómo no hacerlo? Está marca danesa de bloques de colores te permitía armar cualquier cosa, desde una simple torre hasta una barco pirata o un castillo. Actualmente, estos bloques ya no sólo se utilizan para jugar, sino que han incursionado en nuevos ámbitos que en lo personal me tienen fascinada.

La artista japonesa Rie Hosokai diseñó un vestido de novia completamente hecho de legos blancos para la exposición “Piece of Peace” que se celebra en Tokio. No sé qué tan cómodo sea usar el vestido, pero de que es una buena forma de causar sensación el día de tu boda lo es. Además, queda perfecto con las bodas temáticas que últimamente han estado de moda, como “viernes 13” o “Star Wars”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/lego-moda-1.jpg”][/lightbox]

Vestido de novia diseñado por Rie Hosokai.

Pero ésta no es la primera vez que se ve un vestido de Lego, en el 2011, Fergie salió a dar un concierto con un vestido del mismo material. El vestido fue diseñado por Michael Schmidt para la gala de los Kid’s Choise Awards; utilizando únicamente un corsé para darle toda la estructura. Me parece un diseño divertido y original perfecto para Fergie, ya que siempre nos sorprende en cada unos de sus apariciones.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/lego-moda-2.jpg”][/lightbox]

Fergie en los Kid’s Choise Awards.

Otra diseñadora que decidió incursionar en el mundo Lego, es la holandesa Elroy Klee, creando pelucas hechas únicamente de Lego. Para crear estas pelucas pixeleadas, utilizó solo bloques amarillos, rojos y negros. Las pelucas van desde unas sofisticadas capas rubias a un atrevido afro. El proyecto fue llamado “Mindplay: Bricks on Me”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/lego-moda-3.jpg”][/lightbox]

Peluca hecha de legos.

Chanel, siendo una marca que siempre sorprende en sus desfiles no se podía quedar atrás. Para la colección primavera-verano 2013, Karl Lagerfeld se inspiró en su infancia y creo unos bolsos de mano con un toque geek. La forma es un bloque con el logo de la firma enfrente. La primera famosa en usarlo fue Kim Kardashian.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/lego-moda-4.jpg”][/lightbox]

Chanel, PV2013.

Por último, les presentó al diseñador marroquí Jean-Charles de Castelbajac, fue él quien lanzó los relojes Pop Hours, inspirados en estos famosos bloques. La correa del reloj es en forma de Lego y viene en una caja que simula un cubo Rubik. Con estilo retro y mucho color, esta pieza no sólo marca la hora, sino que se pueden grabar un mensaje para que aparezca en la pantalla.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/lego-moda-5.jpg”][/lightbox]

Reloj Pop Hours.

A través de los años Lego ha sido inspiración para muchos diseñadores, y no debería de sorprendernos porque gracias a sus colores y creatividad por parte de la marca, pueden salir muchas cosas. Estoy segura que seguiremos viendo nuevos diseños inspirados en la marca. ¿Cuál es su favorito?

________________

Imágenes vía:
blog.leiweb.it
psfk.com
unfboy.tumblr.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas