Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gánale al clima: Maquillaje para verano.

Además del bronceado dorado y hermoso que nos deja el sol, el verano viene con humedad, calor y cambios de clima que hacen difícil que el maquillaje pueda permanecer, si no intacto al menos en buenas condiciones. Por lo cual es importante adaptar nuestra rutina de cuidados faciales, de maquillaje y los productos que utilizamos para ganarle esta batalla al clima y vernos siempre hermosas.

Aquí algunos consejos para además de lucir una piel bonita, tu maquillaje permanezca en su lugar:

– Mantén tu piel hidratada y humectada. Parece que en verano no resulta tan necesario usar un humectante pero todo lo contrario, sobre todo si se tiene la piel grasa. Si la piel no recibe la hidratación adecuada producirá más grasa y esto junto con el sudor hará que el maquillaje no duré por mucho tiempo.

– Usa un protector solar liviano. Es importante todo el año, solo en verano elige una textura más ligera.

– Elige BB creams o bases de maquillaje ligeras. Recuerda que entre el sudor, el polvo y la grasa natural de la piel los poros pueden taparse y causar problemas, deja que tu piel respire.

– Evita la apariencia grasosa y el brillo en la piel, usando toallitas con efecto absorbente matificante son muy prácticas y útiles.

– Elige productos waterproof como lo son delineadores, lipstick, mascaras. Por su fórmula resisten más a la humedad y el sudor.

– Recoge tu cabello. Además del frizz que puede causar la humedad en tu cabello este se puede volver un arma contra tu cara, sobre todo si usas fleco. Esto puede ocasionar que esa área traspire más haciéndola propensa al sudor y a brotes indeseados. Un bun o una coleta resuelve perfecto este tema.

– Hidrátate. El agua es importantísima para lograr una piel bonita. Toma mucha agua y si deseas refrescarte utiliza agua termal en spray, brinda frescura y tiene propiedades que ayudan al rostro a verse hidratado.

Imagen vía:
www.boudoirchicphotography.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas