Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Es Alexis Bledel una it girl?

Esta pregunta al igual que yo se la están haciendo muchas personas por la red en las últimas semanas y es que si bien el nombre de Alexis Bledel nos recuerda a una de las actrices de una de las series más famosas de hace varios años, hoy es la firme candidata a ser la Anastasia Steel de 50 sombras de Grey en la gran pantalla.

¿Cuál es la famosa serie en la que salía? Como muchos recordareis, Las chicas Gilmore, recuerdo como aquí en España la echaban en la tele al llegar de clase por las tardes y me tomaba un pequeño descanso para verla, fue una de mis series favoritas que sin duda marco mi adolescencia o mejor dicho mi niñez.

Actualmente la podemos ver en Mad Men (serie que me he marcado como pendiente) y como anteriormente he comentado es quizá el nombre que más suena para encarnar el papel femenino del best-seller de la temporada. En mi opinión creo que Alexis encarnaría a la perfección a Anastasia, es más me arriesgaría a decir que sí ahora me imaginase al personaje sin duda me vendría a la mente su imagen. Es una actriz muy profesional y versátil y ese es un detalle importante a tener en cuenta.

Haciendo un recorrido por sus looks podemos definir su estilo como natural y sencillo. Sin duda a Alexis la definiría con una sola palabra, clase. Me parece que con ese aspecto natural y sus looks sencillos destila clase por cada poro de su piel y es que entre sus diseñadores favoritos figuran el archiconocido Oscar de la Renta o Stella McCartney, entre muchos otros.

No pongo en duda que si consiguiese el papel de Anastasia en 50 sombras de Grey pasaría a ocupar un puesto importante en la lista de it girls, mientras tanto tendremos que ir siguiendo sus pasos.

A continuación os dejo los que para mí son sus looks favoritos.

alexis-1

alexis-2

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas