Elige el tono de cabello según tu piel.

Escoger el color adecuado no siempre es fácil, y por lo general cuando las mujeres se tiñen el cabello no evalúan algunos aspectos que son importantes, uno de ellos es el color de su piel.

Por ello te doy algunos consejos para que antes de teñirte el cabello decidas cuál es el color adecuado para ti.

Eres cálido o frio.- Colócate debajo de una luz lo más natural posible y usa una playera blanca; observa que tono en tu piel predomina mas si es amarillenta o rojiza tu tipo es cálido ahora si es un rosa azulado o pálido tu tipo es frio.

Descubre tus matices.- Cada persona tiene diferentes particularidades en el rostro como lo son las pecas, zonas bronceadas o más claras, estos te ayudarán para poder jugar con los tonos y poder resaltar esa identidad en tu cara.

Toma en cuenta tu color natural.- Ciertas personas no les gusta su color de nacimiento y tratan de cambiarlo radicalmente, pero ten en cuenta que ese tono en la mayoría de las personas es el mejor tono que les puede quedar por ello es esencial que primero investigues los tonos de tu misma gama de cabello puede ser un poco más claro u oscuro, con luces o simplemente darle brillo.

Tonos Fríos

• Colores rubios, castaños rojizos y rojos te quedan muy bien, sobre todo si tu piel es muy clara ya que acentuará tu rostro y tus mejillas si son rosadas, si quieres que tu piel se vea mas cálida opta por los castaños medios te suavizará la apariencia.

• En personas de piel oscura se puede elegir el color cereza o rojo, ya que estos tonos le darán a la piel una apariencia viva y suave.

Tonos Cálidos

• Colores miel, castaños y caramelos son los ideales para los cálidos, evita los tonos cereza, vino o rojos si tu piel es rojiza, ya que acentuará este color y se verá más roja tu cara, si tu idea es pintarlo de rubio acompáñalo con luces doradas o castañas, esto ayudará a que tu cabello se vea vivo y tu rostro se afine.

__________________

Imágenes vía:
hagoyah.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.