Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El naranja esta de moda

Y no me refiero a una tendencia salida de las pasarelas de moda sino a la serie: Orange is the new black (El naranja es el nuevo negro) que para mi gusto es la segunda mejor nueva serie de este 2013.

¿La primera? House of Cards. Y ¿Qué tienen en común una serie de congresistas en Washington DC y un grupo de reclusas en una cárcel de Nueva York? Que las dos son creaciones originales de Netflix (aplausos de pie).

¿De qué trata?

Este es el escenario; Piper Chapman una mujer que está emprendiendo junto a su amiga un negocio que se basa en productos orgánicos que planean vender en Barney’s, a la par que planea casarse con su novio (Jason Biggs/American Pie).

Una historia bastante simple sino fuera por el hecho de que tiene que pasar 15 meses en prisión por transportar dinero proveniente de las drogas, esto como parte de su relación lésbica al graduarse de la universidad.

Al llegar a la prisión inician una serie de momentos que te llevan desde la comedia involuntaria hasta toparte con situaciones penosas como cuidarse de las lesbianas, aquellas que te quieren como su nueva “esposa” o tener que lidiar con la escasez de productos casuales como unas sandalias ó unos audífonos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/naranja-1.jpg”][/lightbox]

Nicky, uno de los personajes lésbicos de la serie.

Y para ponerle más drama a la historia la ex novia de Chapman también cumple su condena en la misma prisión.

A lo largo de 13 capítulos la historia inspirada en la vida real de Piper Kermanva narrando parte de la vida de las mujeres presas que al igual que la protagonista tomaron las decisiones incorrectas que las llevaron a acabar ahí.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/naranja-2.jpg”][/lightbox]

(izq) La Piper falsa y la Piper real

La serie es lo suficientemente audaz para mantenerte entretenido varios capítulos y a la vez es cómica con un drama natural, y es claro, estamos hablando de mujeres que están en la cárcel.

Así que si confías aunque sea un poco en mi opinión televisiva te invito a que veas la serie que está dando de qué hablar: Orange is the new black.

________________

Imágenes vía:
fastcocreate.com
facebook.com/OITNBLat
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas