Consigue una piel suave

Sigue siendo verano y aún estamos a tiempo para salir y disfrutar del sol, sin embargo el calor provoca que queramos usar shorts, faldas, blusas cortas, entre otras prendas que nos exigen una piel de 10.

Para lograr esto es súper importante una buena exfoliación corporal y actualmente existen muchos métodos y productos que nos permitirán sacar nuestra mejor piel.

Exfoliantes caseros

Las recetas de la abuela no deben ser menospreciadas, algunas de ellas no pueden sacar del apuro si es que no tenemos un exfoliante a la mano. Para codos y rodillas yo te recomiendo una mezcla de azúcar morena y miel o puedes sustituirla por aceite de oliva, pon un poco en estas áreas, masajea por varios minutos y enjuaga, no olvides usar tu hidratante después del tratamiento.

Exfoliantes que puedes comprar

Actualmente existen muchas marcas que hacen exfoliantes corporales, para decidirte a comprar alguno fíjate en sus características principales, algunos contienen extractos para minimizar la celulitis, otros suelen tener aceites esenciales que nutrirán tu piel o incluso hay algunos que contienen olor y dejarán tu piel perfumada todo el día.

Aparatos

Ya hay cepillos eléctricos que sirven para exfoliar tanto la cara como el cuerpo, normalmente tienen cabezas intercambiables para que tú puedas elegir la intensidad de la exfoliación, son muy buenos porque además de quitar las células muertas, estimulan la circulación y son prácticos.

Así que con tantas opciones no tienes pretexto para lucir tu piel este verano.

________________

Imagen vía:
3.bp.blogspot.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.