in

Como empacar para unas vacaciones perfectas de verano.

¿Hueles ese dulce perfume en el ambiente? Es el aroma del verano, y con él vienen acompañadas tantas cosas bellas, el clima ha cambiado, los pájaros revolotean por ahí, las flores con su hermoso color, todo parece perfecto; hemos planeado unas vacaciones inolvidables, algunos visitarán otro país, otros tantos el centro del país, las playas del Caribe, tantas cosas por disfrutar.Todo parece indicar que disfrutaremos de unas vacacionesinolvidables, boletos de avión pagados, hotel reservado, sea el caso que sea todo esta listo, aunque, espera, y ¿¡La maleta! ?¿Ya pensaste que te vas a llevar?

Por mucho que todos amemos estar preparados para cualquier ocasión, el llevar con nosotros una maleta a reventar, o peor aún sobre equipaje, no suena divertido. Reducir nuestro equipaje al máximo es la mejor opción, pero siempre debemos de estar preparados. Pregúntate a ti mismo ¿Cómo será el clima? ¿Hay eventos de gala? ¿Puedo reciclar ciertos elementos para otros outfits?

Esas respuestas deben ayudarte para irle dando forma a lo que vas a llevar contigo.

Debemos recordar que nunca está de más hacer una lista, siempre es una excelente opción. Escribe las cosas que son necesarias para el viaje. No olvides anotar las cosas que todo el mundo olvida: cepillo de dientes, bloqueador solar, lentes de sol, calcetines etc.

Recicla y se razonable, convéncete a ti misma de que no necesitas 9 tops para un viaje de 5 días, sé práctica, claro que si vas a un crucero con 20 noches de gala trata de llevar un par de vestidos extras, a cambio sólo lleva unos cuantos pares de zapatos que vayan con todo. Recuerda que a menos que hayas rodado por la arena o te hayas enlodado siempre podrás usar el mismo outfit dos veces, por lo menos.

No olvides que en los aviones siempre van a existir las personas que no quieren que te veas guapa, así que te van a quitar tu botella de crema para peinar tamaño jumbo entre otras cosas, mejor compra todo en tamaño baby, tamaño viajero, pues en cualquier lugar al que vayas puedes reabastecerte en la tienda local.

Para empacar utiliza la técnica de enrollado, en lugar de doblar, enrolla, minimiza las arrugas y además libera mucho más espacio que el doblar. Si te es posible pon 3 prendas juntas y enróllalas eso reducirá mucho espacio.

Sobre tu joyería, en verdad ¿crees que vale la pena llevar contigo esos aretes de diamantes carísimos que te regaló tu hada madrina la navidad pasada? No, no es necesario; lleva lo esencial, nunca está de más pensar en la gente amante de lo ajeno o en que las maletas se pueden perder…o que se yo. Y si de plano quieres llevarte toda tu pedrería carísima, recuerda envolverla bien, ya sea en sus respectivas bolsas o mejor aún mete todo en un calcetín y posteriormente en un zapato esta evitara que se salga por toda la maleta y se maltrate.

Para lucir siempre súper bien, no te olvides de los básicos, un cinturón bello y combinable, unos aretes que puedas usar con todo y unas sandalias clásicas.

A la hora de empacar recuerda que las cosas pesadas deben de ir abajo, y con abajo me refiero al lado de las rueditas, esto para evitar que tu maleta se tambalee de un lado para otro a la hora de estar paseando por el aeropuerto.

Finalmente, recuerda que los viajes son para divertirte no para que sufras un estrés traumático por lo que te vas a poner, piensa que a dónde vas nadie te conoce y que si quieres fotos si te pones el mismo outfit, puede que nadie lo note, o simplemente di que la foto fue tomada el mismo día.

_______________

Imagen vía:
weheartit.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Ana Valeria Vázquez Baca

Ing. en mecatrónica, diseñadora y blogger. Me encanta la lectura, el vino y soy adicta al internet.

[g1_socials_user user="45" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La incertidumbre: Estar en mí. (Parte I)

Keep calm and tan.