Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 looks para enfrentar el verano.

El verano es una de las temporadas preferidas del año y en donde, principalmente, las mujeres muestran sus cuerpos con diminutos atuendos, algo que sin duda a los chicos les encanta.

Si bien, los shorts, faldas y trajes de baño son esenciales para esta temporada, pero ¿cuál es el look predilecto para el verano? Aquí te muestro los 5 favoritos.

1. Las tendencias indi.

Estas son las predilectas para esta temporada ya que son ligeras, frescas y sofisticadas, puedes optar por un short y combinarlo con una playera o una blusa ancha, esto acompañado por unas sandalias o unos flats.

look-verano-1

2. Look casual

Puedes utilizar una falda con una blusa de tirantes o una playera de mangas cortas y unos tacones con la punta abierta o unas cuñas, con lo cual atraerás la mirada de todos a tu paso.

look-verano-2

3. Fashionista

Para este look los vestidos son la opción.

Ya sea un vestido con vuelo o ajustado, lo mejor será que lo acompañes con zapatos abiertos o tacones ya que así tu look tendrá un toque más fashion.

look-verano-3

4. De fiesta

Si tienes planeado asistir a fiestas durante esta temporada, puedes optar por dos opciones: un vestido asimétrico o un vestido corto. Esto depende, obviamente, del estilo que requiera la reunión.

Para cualquiera de las opciones deberás utilizarlo con tacones, ya que con éstos tus piernas lucirán más largas y te darán una apariencia más ‘chic’.

look-verano-4

5. En el trabajo

Si trabajas en oficina, puedes optar por el look masculino y llevar un traje de dos piezas o bien una falda o vestido acompañado por un saco corto muy al estilo Victoria Beckham.

look-verano-5

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y no importa qué prendas uses, lo importante es como las combines.

_________________

Imagen vía:
scentofobsession.com
short
short 2
falda roja
falda rosa
portada 2
vestido beige
vestido verde
vestido asimétrico
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas