in , ,

Un ejemplo de papás con estilo.

Aquí en España el día del padre se celebra el día 21 de Marzo, Día de San José; gracias a mi querida Jazmín me he enterado que allí en México se celebra esta semana y de ahí ha surgido el tema de este miércoles “Padres con estilo”.

Reconozco que tengo muchos ejemplos en mente, incluso en el día a día el mejor ejemplo son los padres que podemos encontrar por la calle, muchos no tienen nada que envidiar a la selección que he hecho. Es cierto que me resulta más fácil encontrar a mamás con estilo, ya que las mujeres por norma general tienen un estilo más definido y personal.

Aún así no podemos hacer a los papás de menos y ahí va mi pequeña selección. Espero que os guste y estaré encantada de ver opiniones al respecto.

Estos son mis 6 papás elegidos:

papas-1

En el puesto número 1 encontramos a David Beckham. Desde pequeña me ha parecido un hombre atractivo y a lo largo de los años hemos podido ver una evolución muy positiva de su estilo. Es común verle con trajes en numerosas ocasiones que le sientan fenomenal pero en el día a día podemos verle con un look más informal y casual que me encanta.

papas-2

papas-3

El puesto número 2 es para el actor Cam Gigandet de malo malísimo en la película de Crepúsculo a padrazo en la vida real. Siempre se ha caracterizado por tener un estilo bastante casual, y en esta foto padre e hija parece que han salido a la calle estratégicamente vestidos los dos con gorrito.

papas-4

En el siguiente puesto encontramos al también actor Orlando Bloom, creo que sobran las palabras para hablar de su estilo, casi siempre ha tenido un estilo impecable. Eso sí yo trataría de descubrir una forma más cómoda de coger en brazos al pequeño Flynn que por lo que se ve muy a gusto no tiene que estar en brazos de su papá en esa ocasión.

papas-5

Aunque Cristiano no sea santo de mi devoción he de decir que por suerte o por desgracia se merecía estar en la lista, además su niño es una ricura con la gorra a un lado. Su papi fiel a su estilo de gafas aviador y cazadora de cuero y como no su ya famosa cara de asco a la que nos tiene acostumbrados (que me perdonen los y las fans de Cristiano).

papas-6

Esta foto de la familia Affleck al completo me ha parecido de lo más bonita y muy informal. Jennifer con una camisa a cuadros y (como no) el papá con un look muy casual aunque con un pequeño toque más formal por la camisa.

papas-7

Y por último aunque no menos importante repetimos foto de familia aunque esta vez de la familia Smith. Sin duda, cada miembro de la familia merecía un comentario, ya que todos ellos tienen un estilo personal (especialmente los niños). Eso sí, yo le recomendaría a Will que la gorra de abuelillo se le dejase mejor en casa, aunque para gustos los colores.

Como bien he dicho al principio las mujeres se caracterizan por tener un look más personal, ya que como hemos podido ver los hombres no se comen mucho la cabeza a la hora de vestir y eligen ante todo looks con los que ir cómodos. Me atrevería a decir que todos ellos siguen un mismo patrón eso sí, algunos de ellos le dan su pequeño toque personal.

Nos leemos la próxima semana.
Noni.

____________

Imágenes vía:
gofugyourself.com
hollyscoop.com
team-twilight.com
vogue.mx

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 regalos para papá

Looks de inspiración para graduación.