in ,

Temporada de Bodas, viste con estilo.

Una boda siempre es emocionante porque es una ocasión en la que tienes que arreglarte y ponerte en traje de galán de película, es uno de esos días en los que todos te ven diferente y aparte la fiesta quien te la quita, siempre he dicho que si no vas a bailar entonces a que va uno, pero ese es otro caso.

Muchas veces sobre todo los hombres tienen problemas en elegir el outfit perfecto para una boda, son varios los factores que van a determinar cómo debes ir y eso es la hora, ya sea de día o noche, el lugar y si es de etiqueta rigurosa o algo más casual. Si estás próximo a tener una boda, o para la siguiente a la que vayas, te dejo varias opciones que puedes tomar como guía y saber bien que usar.

Si es de día hay dos opciones, puede ser en un lugar como la playa o que sea con un clima cálido, puedes llevar una guayabera que es muy común para las bodas de este tipo; otra opción es llevar una camisa formal y un pantalón de lino o un look muy casual-formal si le agregas un saco de lino en colores de temporada y una mascada como complemento.

bodas-hombres-1

La otra opción de día es que sea en una hacienda o bosque o lugares similares en los que debes ir un poco más formal, los colores neutros son los mejores para esta ocasión, recuerda siempre darle tu toque especial con tu elección de zapatos o corbata.

bodas-hombres-2

Si es semi-formal puedes llevar traje y camisa pero sin corbata o combinar dos piezas de diferente color, los colores dependerán de si es de día o noche.

bodas-hombres-3

Si es formal que suelen ser la mayoría de las bodas lleva un traje completo ya sea con corbata o bow-tie que están muy de moda, el color igual depende de la hora de la boda.

bodas-hombres-4

Si es de etiqueta aquí tu opción será un esmoquin y nada más, es un look más distinguido y elegante por lo que hasta tu elección de zapatos debe ser diferente a los que llevarías para una boda formal.

bodas-hombres-5

Recuerda que en cualquiera de las ocasiones debes prestar especial atención al ajuste, te lo repito siempre pero es que es algo importantísimo, se que a muchas personas elegir que llevar o como te quede es algo relativo que debería ser importante siempre.

Espero que con esto tengas una idea clara de cómo debes elegir tu outfit de boda, cualquier ocasión está hecha para impresionar, acompaña a tu look de una gran sonrisa y la mejor actitud de fiesta y te aseguro conquistarás.

Imágenes vía:
alifewellsuited.tumblr.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Hacer equipo

El día en que Gary Wozniak llamo a mi celular.