in , ,

Style Icon: Olivia Palermo.

Se acercan los días de vacaciones, sol y playa, y es en estos momentos en los que se me ha encendido la bombillita y me he dicho “Noelia, hace mucho que no escribes un style icon” he de confesaros que tenía en mente hacerlo cada quince días pero al final no lo cumplí. Hoy os traigo el estilo de la que es mi it girl favorita, Olivia Palermo.

Es leer su nombre e indudablemente todos saben de quien hablo, pero quiero remontarme al pasado antes de centrarme en su look. A Olivia la conocí gracias a una amiga que me recomendó la serie de The City (MTV) en la que aparece como rival (por decirlo de alguna forma) de la protagonista Whitney Port. Ya en la serie me quede impresionada con el estilo de la socialité, además es verla y no sé por qué siempre me recuerda a una parisina, quizá por ello haya sido elegida para protagonizar el anuncio de la última fragancia de Rochas Les Cascades, con ese toque tan chic de la firma francesa que Palermo maneja a la perfección.

Y es por ello que centrándonos en su estilo me viene a la mente esa palabra, “chic”. Tiene un estilo bastante sofisticado y pensado al milímetro, de eso no cabe duda. Es común verla con todos neutros, nude y tierra que le sientan fenomenal, aunque no por ello deja olvidados los colores vivos, incluso en alguna ocasión nos ha sorprendido con algún arriesgado tocado (como podréis ver más adelante). Es por ello que aunque no deje de ser chic muchas veces da paso a un lado más ecléctico en el que combina no solo colores sino texturas y formas.

He hecho una pequeña selección de algunos de los looks que más me han gustado, seguro que muchas ya los habéis visto y cada día podemos ver nuevos outfits en el propio blog que se encarga de actualizar a diario.

1. La chaqueta Chanel (de la que soy una enamorada) siempre me ha parecido un gran acierto en un look para cualquier ocasión.

2. Este tocado es del que os hablaba anteriormente, conjuntado con un look muy casual, que no todas nos atreveríamos a llevar.

3. De este sobran comentarios, ya que en sí me parece todo un acierto.

olivia-1

olivia-2

4. Este look es muy veraniego, el estampado de leopardo de los pantalones le da gracia al look y le añade además un print animal en los tacones, aunque visualmente podría resultar recargado en la común de las mortales, ella sabe defender el look a la perfección.

5. Este es un look muy chic aunque el jersey le da un toque casual al outfit, los complementos en marrón sin resaltar demasiado me gustan.

6. El total black es un acierto de por sí. Clásico y elegante para cualquier ocasión que se precie, un desfile como es el caso.

olivia-3

7. Un look que me parece un tanto arriesgado y llamativo al que le da un toque más clásico con los tacones y el bolso.

8. De mezclar distintos estampados no soy especialmente admiradora y más si no tienen conexión entre sí. Ahora bien Olivia ha conseguido un tándem perfecto con el abriguito y camisa en el mismo color, pantalones estampados grises que rompen con la parte de arriba y otro estampado bastante peculiar en los tacones, quizá lo que me gusta menos es el clutch.

9. Este look es totalmente casual a no ser por el toque de los tacones (que repite en el look 7). Es el outfit perfecto de una tarde de otoño para salir a tomar algo con las amigas o en su caso con el guapo de Johannes.

olivia-4

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Básicos para el verano.

Extraño…