Playlist para enamorados.

No hay nada más hermoso que estar enamorado, o al menos eso creemos cuando estamos en ese estado. No nos cansamos de gritarle al mundo nuestra felicidad y es que desde que amanece hasta que anochece nadie nos quita la sonrisa de oreja a oreja.

Entre las tantas cosas que alimentan a las mariposas que llevamos en el estomago, están esas canciones que nos hacen vibrar por más cursis o empalagosas que sean. Y aunque el repertorio es enorme y todo depende del gusto musical que tengamos, aquí te dejo una lista de las que escuchas hasta en la radio y te hacen brincar de felicidad y recordar a tu ser amado.

1.- Te amo- Franco de Vita

Esta rola todos la sabemos o mínimo el corito y es que hasta en las reuniones después de unas cuantas copitas podríamos decir que la entonamos como todos unos expertos en el canto. Y acá entre nos, a cuantos no se la han dedicado o mejor dicho se la hemos dedicado.

2.- Enamorada- Thalia

Ya se que raya en lo popero pero la realidad es que estando enamorados hasta nos hace brillar los ojitos con su letra y tanto sonó en la radio que muchos conocemos la letra.

3.- Inspiración- Benny Ibarra

Esta canción es como un himno clásico popero, la letra entregada al sentimiento en su totalidad, el ritmo y la voz de Benny nos llevan al limite de la felicidad, el romanticismo y la cursilería.

4.- Thank you for loving me – Bon Jovi

¿Dominas el inglés? Pues si no, no hay problema basta con entender que la canción dice “thank you for living me” “gracias por amarme”. En pocas palabras esta canción agradece el amor que se nos da, que nos corresponde y que es valorado.

5.- Everything i do i do it for you- Bryan Adams

Clásico que hasta a nuestros padres conquisto. Al por mayor la confesión de un amor desinteresado y entregado sin condiciones. Está canción también hace volar las mariposas muy alto.

6.- I can’t figth this feeling – Reo Speedwagon

Honestamente si no estás enamorado seguramente esta canción te dará alas para salir a buscarlo. La letra es de las más románticas que he escuchado y el video aunque es de antaño es todo un clásico.

7.- You are the only exception – Paramore

Si no creías en el amor pero a la mera hora siempre si, pues esta es la canción perfecta para ti, para tu amor y para las mil mariposas que has acumulado.

8.- Suerte – Paty Cantu

Están las canciones que nos hacen entonar a todo pulmón nuestra felicidad, las que nos ponen melosos y románticos, y canciones como ésta que nos hacen bailar de felicidad y de amor, bueno talvez no tanto bailar pero si saltar de felicidad. A parte de lo pegajosa de la canción ajusta muy bien con las que de plano negamos el amor y caemos a la primera de cambios.

9.- Addicted to you – Shakira

A parte de declarar nuestro amor declaramos nuestro deseo a esta persona especial y que mejor que con un buen movimiento de caderas al ritmo de esta canción que en lo personal se me hace muy divertida.

10.- A fuego lento – Rosana

Uy! Esta canción también se entrega al deseo y al amor, sensual y divertida que te pondrá a bailar, a cantar y alegrará más a las mariposas. En lo personal esta canción me encanta estando o no enamorada.

Y la lista es larga y puede que no todas te agraden a simple vista pero recuerda que cuando uno esta enamorado cualquier cursilería se vuelve lo más romántico y normal del mundo. Ya lo decía MECANO: “Siempre los cariñitos me han parecido una mariconés y ahora hablo contigo en diminutivo con nombres de pastel”

______________

Imágenes vía:
sirveimages.info
susanacondado.blogspot.com
campus.com.sv

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
Leer Más

Día 7

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1] [easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]…
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.