Looks de inspiración para graduación.

El verano está aquí y con él la temporada de graduaciones. Entre tantos estilos que existen para maquillajes, peinados y vestidos, puede ser fácil confundirse y no estar segura de cómo queremos vernos esa noche tan especial. Primero que nada, es importante considerar opciones que te hagan sentir cómoda y por supuesto hermosa, ya que según el estilo del vestido y los complementos que utilices vas a elegir el maquillaje y el peinado.

A continuación te presento algunas ideas de maquillaje y peinados que puedes usar en una graduación, bien sea la tuya o vayas de invitada.

graduacion-1

Cabello Suelto. Esta opción luce mejor en cabellos medios o largos. Es importante darle un poco de textura ondulándolo para lograr un acabado estilizado; se puede dejar todo suelto o darle un toque vintage al acomodarlo de un solo lado. Contempla el clima si deseas usar este tipo de peinados, ya que en lugares calurosos y húmedos las ondas suelen caerse muy rápido. Definitivamente una opción muy elegante.

graduacion-2

Cabello Recogido. Si lo que quieres es llevar el pelo recogido existen diferentes opciones para verte espectacular. Durante las últimas alfombras rojas vimos peinados muy sueltos, relajados y hasta un poco “messy”, es un estilo muy actual y que luce muy bien con cualquier vestido. Solo trata de no peinar demasiado el cabello, de que tenga textura y de no abusar del fijador. Incluso puedes incorporar accesorios como prendedores o una diadema para darle un toque divertido.

graduacion-3

Ojos Ahumados. Si lo que buscas es resaltar tus ojos, este estilo de maquillaje es el ideal. Favorece a los ojos chicos ya que los hace ver más grandes; además puedes incorporar el color de tu elección, para que combine o contraste con tu outfit. Solo recuerda mantener los labios en tonos discretos para equilibrar este look.

graduacion-4

Natural. Este maquillaje luce bien con todos los estilos de peinados, se trata de lucir natural sin dejar de verse arreglada, es elegante y nos queda a todas. Solo hay que tener especial cuidado es lucir una piel perfecta, ya que toda la atención se centrará en ella y en usar tonos neutros en sombras y labios.

graduacion-5

Labios Protagonistas. Este estilo luce bien cuando se usa con un vestido en colores no brillantes (rojo, beige, blanco, azul marino, negro, gris) como los labios son el punto focal del maquillaje, aplica en ojos un maquillaje discreto, en sombras en tonos naturales. Si deseas darte un toque especial puedes optar por un delineado estilo cat-eye que hará una excelente combinación junto con los labios en tonalidades intensas.

____________

Imágenes vía:








Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

4 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.