Look: Mint jeans

Con los actuales cambios de clima que al menos están pasando en gran parte de México, a veces es difícil responder la temida pregunta al iniciar el día ¿Qué debería usar hoy?

Entre el intenso calor y las repentinas lluvias se complica la elección perfecta del outfit, y como no podemos dejar nada al azar, hoy te presento una propuesta actual pero que se adapta tanto al clima lluvioso como al calor.

Uno de los básicos de esta temporada primavera- verano son los jeans color menta, que son bastante combinables y se ven padrísimos con todo, en este look los combiné con un top suelto en color beige con un estampado simple. Como amo la comodidad la opción en calzado son unos flats en tono neutro que pueden ser nude o beige; hasta aquí este look nos ayuda a vernos bien y lidiar con el calor.

Pero si el clima soleado nos sorprende con algo de lluvia, la opción para cubrirnos de ella y de la diferencia del clima, que puede ser más fresco, es un blazer en color blanco, además es must de la temporada.

Como complementos opté por un tote color camel que se puede llevar como satchel o bien como Messenger, lo cual resulta práctico y cómodo también para llevarlo al trabajo. Los accesorios no pueden faltar, un collar con formas geométricas y un brazalete simple, los dos en color dorado son una excelente opción.

Si quieres darle un toque especial elige un lipstick color fucsia y ¡estás lista!

Imagen vía:
Look creado en polyvore por Edna Cerrillos.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.