Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lo que debes saber acerca de la depilación láser.

La depilación definitiva está de moda, ya sea por medio de Láser, Luz Pulsada Intensa y otros métodos. Pero ¿cuál verdaderamente funciona?

He conocido algunas personas que se han sometido a procesos de depilación definitiva, algunas de ellas con pobres o nulos resultados, mucho dolor y un costo alto.

Pero el día de hoy les hablaré únicamente de mi experiencia con la depilación láser lightsheer.

Tenía curiosidad por este tipo de procedimientos desde hacía algún tiempo. Para la primera sesión hay que llevar el área a depilar limpia, sin crema humectante y completamente afeitada.

Es un poco molesto pero nada que no se pueda tolerar, la sensación es algo similar a si te retiraran cinco o seis vellos a la vez con unas pinzas. En mi caso la primera sesión fue la más sorprendente, se me retiraron más o menos la mitad de los vellos que tenía y comenzaron a salir más delgados. Continué acudiendo cada mes a la sesión y para cuando tenía que ir a la quinta sesión ya tenía muy poco vello, estimo que alrededor del 30%. Fui a la quinta sesión y la verdad cuando vi que ya tenía menos vello dudé en ir a la sexta y última sesión, para este punto a decir verdad ya no se notó tanto la diferencia.

El tratamiento duró seis meses una sesión por mes, tengo muy poco vello, y más delgado que antes. Cabe resaltar que aunque se promociona como definitiva, esto no es así, no desaparece todo el vello pero la cantidad y el grosor se reducen considerablemente.

Según he investigado este tipo de depilación es la más costosa actualmente pero me parece un costo razonable considerando que va a ser permanente (con ciertas excepciones, como cambios hormonales muy drásticos), yo pagué poco más de $2500 mexicanos, divididos en cada sesión.

Antes de tomar la decisión de depilarte de manera definitiva es importante considerar algunos aspectos de cuidado como el que no debes asolearte una semana antes de la sesión y 48 horas después, deberás usar también un protector solar FPS 50+ durante la duración del tratamiento.

También es importante saber que la constancia es importante, si eres constante tendrás mejores resultados.

Esta es mi opinión personal, yo tuve excelentes resultados pero todo dependerá del sistema que utilices, de los cuidados y constancia en el tratamiento.

___________

Imagen vía
ageless.hutman.net
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas