¿Llegó el verano y no sabes qué hacer?

¡Por fin, el verano llegó! La época que todos esperamos con ansías para poder reír, descansar, disfrutar a nuestros amigos y por supuesto nuestra emoción crece porque no hay escuela. Si te puedes ir de vacaciones todo el verano, ¿qué haces leyendo este artículo? ¡Ya vete! Jaja. Pero si tu caso es pasar algunos días en casa, aquí te dejo unas cuantas ideas que pueden ser muy útiles y productivas.

1.- Sal con amigos que hace mucho no ves. Vivimos en un mundo en el que a veces nuestras actividades diarias nos absorben y nos alejan de ciertas personas. Por eso, ahorita aprovecha para ver a esos amigos de primaria, secundaria que hace tanto no ves ó algún viejo amor (pueden revivir muy buenos recuerdos).

2.- Conoce nuevos lugares. Estoy segura de que hay muchísimos lugares en tu ciudad que no conoces, ya sea un restaurante con comida deliciosa, un museo ó hasta una tienda.

3.- Pinta tu recámara. ¿Estás fastidiada de ver el mismo muro blanco cada mañana al despertar? La recámara refleja la personalidad de las personas, así que decóralo a tu propio gusto, existen varios diseños y colores que le puedes poner. Además, es una actividad muy divertida si alguien te ayuda.

4.- Arregla tu clóset. La mayor parte del tiempo acumulamos y acumulamos ropa durante el año y al final ya ni sabemos qué es lo que tenemos. Una limpieza no le viene mal a nadie, sacar lo que ya no nos queda o gusta. Al final esa ropa la puedes llevar a una casa hogar, seguro a alguien le será útil.

5.- Haz una manualidad. Soy muy creyente de que lo reciclable es la opción y me encanta pasar horas en internet buscando que hacer. Se los recomiendo ampliamente porque encuentras de todo y es muy entretenido: ya sea macetas recicladas, cómo mejorar alguna prenda u objetos decorativos.

6.- Lee un libro. O dos, o tres. Desafortunadamente, México es un país no-lector (sólo 2.8 libros al año), así que en vez de quedarte horas en la televisión, toma el libro de tu antojo y entra en un mundo de imaginación, pasión, aventura, fantasía, ¡De todo!

7.- Haz ejercicio. Yo sé que encontrar motivación para hacer ejercicio no siempre es tarea fácil, pero puedes intentarlo poco a poco y encontrar una actividad que realmente te guste. Hoy en día, hay muchísimas formas de hacer ejercicio divirtiéndote y conociendo gente.

8.- ¡Lee Bossa! Tiene increíbles artículos de todo un poco que les permitirán entretenerse mucho tiempo. Y bueno, obvio yo seguiré escribiendo 😉

Así que ya sabes, actividades hay muchas, tiempo mucho más. ¡Aprovéchalo al máximo!

______________

Imagen vía:
http://www.tumblr.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.