Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ladrones fashionistas obtienen película.

Dirigida por Sofía Coppola y estelarizada por Emma Watson, The Bling Ring es una película basada en hechos reales, que partiendo de un artículo para la revista Vanity Fair, muestra cómo un grupo de jóvenes obsesionados por el estilo de vida de los ricos y famosos deciden adueñarse de un pedazo de ellos. La cinta estrenó en Estados Unidos el 14 de junio del año en curso y previamente en el Festival de Cannes, pero aún no hay fecha para su llegada a México.

The Bling Ring fue una banda de ladrones integrada por: Rachel Lee, Nick Prugo, Alexis Neiers, Diana Tamayo, Courtney Ames, Johnny Ajar y Roy López, quienes entre el año 2008 y 2009, se dedicaron a saquear en casas de celebridades tales como Paris Hilton o Lindsay Lohan, apoyándose de las redes sociales para asegurarse de que sus víctimas no estuvieran en casa. Según reportes oficiales el robo total asciende a más de 3 millones de dólares entre efectivo y artículos de lujo.

the-bling-ring-1

La película ha recibido críticas favorables, lamentablemente no podremos corroborar nada, pues tendremos que aguardar un poco más para poder verla, lo que sí podemos esperar del filme es: Ver como el mundo de las celebridades nos afecta, el gran poder de las redes sociales y mucho estilo.

____________

Imagen vía:
treetlightsocial.wordpress.com
www.filmofilia.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas