Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Helena Bonham Carter – “A style original”

Una mujer, sin lugar a dudas, excéntrica por naturaleza; que si me preguntaran que quiero ser de grande la respuesta sería una Helena Bonham Carter y no solo por el hombre creativo que tiene a su lado, sino también por su talento, porte, creatividad, originalidad y carisma , entre otras cosas.

Seguramente la ubicas por sus personajes opulentos en extravagancia y gracia, personajes que por más villanos que sean logras amar y aunque pareciera que todos tienen una similitud cada uno de ellos es representado con singular talento. Yo en lo personal haría una solicitud a Disney para que postulara a una princesa como ella que bien es prueba viviente de que se puede ser excéntrica sin perder la elegancia y la feminidad.

Y como prueba te dejo las fotos que forman parte de lo que se verá en la revista VOGUE UK.

helena-1

helena-2

helena-3

helena-4

helena-5

helena-6

Si tú también eres fan de esta mujer no la pierdas de vista en su siguiente película “El llanero solitario” junto a Johnny Deep, interpretando a “Rodilla Roja”. También estará dando vida a Liz Taylor en una miniserie de BBC y que tiene a todos sorprendidos con su sorprendente cambio de imagen.

___________

Imágenes vía:
museshank
averysweetblog
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas