Una mujer, sin lugar a dudas, excéntrica por naturaleza; que si me preguntaran que quiero ser de grande la respuesta sería una Helena Bonham Carter y no solo por el hombre creativo que tiene a su lado, sino también por su talento, porte, creatividad, originalidad y carisma , entre otras cosas.
Seguramente la ubicas por sus personajes opulentos en extravagancia y gracia, personajes que por más villanos que sean logras amar y aunque pareciera que todos tienen una similitud cada uno de ellos es representado con singular talento. Yo en lo personal haría una solicitud a Disney para que postulara a una princesa como ella que bien es prueba viviente de que se puede ser excéntrica sin perder la elegancia y la feminidad.
Y como prueba te dejo las fotos que forman parte de lo que se verá en la revista VOGUE UK.
Si tú también eres fan de esta mujer no la pierdas de vista en su siguiente película “El llanero solitario” junto a Johnny Deep, interpretando a “Rodilla Roja”. También estará dando vida a Liz Taylor en una miniserie de BBC y que tiene a todos sorprendidos con su sorprendente cambio de imagen.
___________