Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Hablemos del diseño en la cocina.

El diseño por definición es el proceso previo en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Diseñar requiere de consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas. En otras palabras, todo tiene que ser bueno, bonito y no siempre barato. El diseño es importante en cualquier aspecto de nuestra vida, desde lo más simple a lo más complejo ha sido previamente imaginado, creado y finalmente concretado. En todos lados hay diseño, y tanto es así que existe hasta (la marca del diseñador) en la cocina.

Actualmente es normal encontrarnos cocinas llenas de artilugios capaces de llamar la atención de cualquiera. Desde su misma estructura hasta sus más pequeños detalles son finamente creados para que el cliente tenga mucha facilidad al crear los más exquisitos platillos.

Y esque no podemos dejar de lado la creación de artículos de cocina que entran en la categoría de divertidos y creativos. Últimamente, la imaginación de los diseñadores ha ido explorando nuevos horizontes y ha creado lo que llamamos los gadgets culinarios. Aquí una selección de los mejores:

Tabla para picar con báscula integrada:

El nombre lo dice todo, este tan simple gadget es de los más funcionales, no solo se centró en el diseño, si no en la funcionalidad y como siempre el 2×1 le da cierta ventaja.

cocina-1

Taza medidora:

Este es uno de esos inventos que todos se preguntan el porqué a nadie se le había ocurrido antes. Medir líquidos nunca fue tan fácil y preciso.

cocina-2

Hand Toaster:

¿Te imaginas poder tostar un pan con tu mano? Bueno, este simple invento nos permite hacerlo, tomamos la cuchilla y ¡voila! En cuestión de segundos nuestro pan tostado.

cocina-3

Afilador:

Otro de mis favoritos, este simpático tiburón te ayuda a darle filo a tus cuchillos.

cocina-4

Tenedor para espagueti:

Finalmente, este simpático artículo nos permite comer espagueti sin miedo a errar, cuantas veces pasa que cuando queremos parecer sofisticados el espagueti termina desbordándose por el tenedor sin dejar más que pensar que el arte de comer no se nos da.

cocina-5

Existen miles de artículos con increíbles funciones, cosas que la gente inventa que por el simple hecho de existir hacen que la vida sea mucho más sencilla, y claro sin dejar de estar siempre a la moda.

______________

Imágenes vía:
yankoDesign.com
pinterest.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas